Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogPensiónPensión Bienestar

Adultos Mayores ¡Esta Cantidad de Dinero Recibirás en tu Próximo Deposito de la Pensión Bienestar!

¡Dale a Compartir¡

Después de un tiempo sin pagos en la pensión bienestar por el motivo de la veda electoral muchos queridos beneficiarios adultos mayores se están preguntando de cuánto será su pago en el mes de julio. Porque hasta el mes de julio se volverán a dar estos pagos. Quédate leyendo porque aquí en bolsa de trabajo te daremos la respuesta.

Muchos queridos adultos mayores piensan que volverán a recibir un pago doble de $12,000 pesos, pero es importante aclarar que ya no se tiene planeado volver a dar un pago doble, este pago doble que se hizo en el mes de febrero fue por motivos de la veda electoral donde no se podrían dar apoyos del gobierno. Pero después de esto los pagos serán normales.

Pensión Bienestar ¿Habrá Pagos Mensuales? Esto Dice la Secretará del Bienestar

Entonces la cantidad que recibirán los queridos beneficiarios adultos mayores en su próximo pago será de $6,000 pesos por adulto mayor, este dinero será depositando en la tarjeta del banco del bienestar. 

La tarjeta del banco del bienestar pude usarse para muchas cosas como hacer compras y pagar a través de una terminal también puedes retirar tu dinero en cualquier cajero, pero solo en el cajero del banco del bienestar podrás retirar sin que te cobren una comisión.

Esperemos que esta información haya sido útil para todos los queridos beneficiarios adultos mayores de la pensión bienestar, ahora ya saben la cantidad que recibirán en su próximo pago de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba