Cuidado con los robos de la Pensión del Bienestar para los adultos mayores
La Secretaría del Bienestar es una entidad del gobierno federal de México que se encarga del desarrollo, coordinación e implementación de políticas públicas y programas sociales que están diseñados para mejorar la calidad de vida del público en general, con un énfasis particular en los sectores más vulnerables. La Secretaría del Bienestar es responsable de la gestión de programas como el Programa Sembrando Vida, las Becas para el Bienestar Benito Juárez y la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Estas iniciativas están diseñadas para aliviar la indigencia, fomentar la integración social y proporcionar asistencia a las comunidades marginadas.
La Secretaría del Bienestar emitió un comunicado desde sus cuentas oficiales de redes sociales en el que proporcionó información valiosa a todos los beneficiarios de la ayuda de la entidad. La alerta se emitió para informar a la población sobre la existencia y atención de esquemas que actualmente circulan en las inmediaciones de los fondos de ayuda que proporciona la entidad.
La advertencia de las autoridades sobre la estafa de las pensiones bienestar
En este contexto, la entidad, que dirige Ariadna Montiel Reyes, afirmó que la Secretaría de Bienestar y el Banco del Bienestar no otorgan créditos ni inversiones a los beneficiarios de los diferentes programas sociales.
¿Se puede cobrar el apoyo de la Pensión del Bienestar 2024 si vivo en Estados Unidos?
El comunicado asegura que «se está difundiendo información falsa sobre pensiones y programas de bienestar en plataformas de redes sociales.» La Secretaría de @Bienestarmx no brinda opciones de inversión ni otorga créditos. Le informamos que nuestras redes oficiales contienen únicamente la información más actualizada y oficial.
De esta manera, la Secretaría de Bienestar Social se esfuerza para que todos los beneficiarios del programa no pierdan dinero en un fraude. No dude en consultar el sitio web de la entidad o sus plataformas oficiales en las redes sociales para obtener información adicional sobre los distintos programas del bienestar.