MUJERES BIENESTAR | ¡Registro para letras I, J, K, L y M este 6 de agosto ¡Conoce las fechas restantes de este mes para estas letras!

MUJERES BIENESTAR | ¡Registro para letras I, J, K, L y M este 6 de agosto ¡Conoce las fechas restantes de este mes para estas letras!
¡Atención mujeres de 60 a 64 años! El registro para la Pensión Mujeres Bienestar 2025 continúa activo del 1 al 30 de agosto, y este lunes 6 de agosto es el turno de quienes tienen apellidos que comienzan con las letras I, J, K, L y M.
Esta Pensión Bienestar otorga un apoyo económico bimestral de 3,000 pesos a mujeres que no reciben otra pensión ni cuentan con ingresos fijos, depositado directamente a sus Tarjetas del Bienestar. El objetivo es brindar una mayor seguridad económica en esta etapa de la vida.
¿Cuándo me toca registrarme?
El proceso de registro se realiza por orden alfabético según la primera letra del apellido paterno.
Este miércoles 6 de agosto, se están registrando mujeres con las letras I, K, K, L y M.
Pero si no puedes asistir hoy, no te preocupes, aún tienes otras fechas disponibles este mes:
- 13 de agosto
- 20 de agosto
- 27 de agosto
- Sábados (cualquier letra)
Los sábados son días de registro libre, en los que todas las letras pueden acudir sin restricción. Es una excelente opción para quienes no pueden asistir entre semana.
Horarios y ubicación de los módulos
- Horario de atención: De 10:00 a 16:00 horas.
- Más de 2,400 módulos distribuidos en todo el país.
Te recomendamos ubicar tu módulo del Bienestar más cercano antes de acudir. Puedes hacerlo consultando el sitio oficial o los canales de comunicación de la Secretaría del Bienestar.
Documentos que necesitas llevar
Para hacer tu registro de forma exitosa, asegúrate de llevar los documentos obligatorios:
Recuerda:
Este apoyo ya beneficia a más de un millón de mujeres entre 63 y 64 años, y con la ampliación del programa, ahora pueden registrarse también mujeres de 60, 61 y 62 años.
No dejes pasar tu oportunidad, acude en tu fecha correspondiente o un sábado, y únete a las beneficiarias del programa Mujeres Bienestar.
Te puede interesar:
“ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA”