Beca Rita Cetina Gutiérrez: Entrega de tarjetas del 10 y 11 de abril ¡Estas son las Secundarias beneficiadas!

Beca Rita Cetina Gutiérrez: Entrega de tarjetas del 10 y 11 de abril ¡Estas son las Secundarias beneficiadas!
Como sabes, la entrega de tarjetas del programa Beca Rita Cetina Gutiérrez se suponía se había terminado el mes pasado, sin embargo, algunas Secundarias aún no han realizado sus asambleas informativas.
Aún quedan madres, padres, tutores y estudiantes que aún no han recibido su tarjeta del Bienestar por lo que es sumamente importante estar al pendiente de los avisos escolares y los mensajes del Buscador de Estatus.
¿Radicas en Tamaulipas? Presta atención a los avisos ya que este estado estará realizando la entrega de plásticos del Bienestar, a continuación, te compartimos las Secundarias que estarán recibiendo el plástico este 10 y 11 de abril.
Estas serán las Secundarias beneficiadas ¡Ubica el plantel de tu hija o hijo!
Jueves 10 de abril de 2025
• En Tamaulipas, Tamaulipas – José Vasconcelos a las 08:00 horas en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.
• En Tamaulipas – José Hernández Contreras, a las 14:00 horas en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.
Viernes 11 de abril de 2025
• En Tamaulipas – Manuel de Jesús Clouthier del Rincón a las 08:00 horas en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.
• En Tamaulipas – México 2000 a las 14:00 horas en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.
• En Reynosa, Tamaulipas – Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano a las 14:00 horas en la explanada de la institución.
Recuerda que una vez que recibas la tarjeta es necesario que cambies el NIP por una nueva combinación, es importante que no la compartas con nadie ya que son datos personales ¡Protege tu información, no la compartas!
Te puede interesar:
Beca Rita Cetina Gutiérrez: Estas Secundarias reciben su plástico hoy 08 y 09 de abril
Síguenos para más noticas informativas
“ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA”