Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo 40000 mensuales 2024

¡Dale a Compartir¡

Bolsa de trabajo 40000 mensuales 2024

Dentro de los empleos que podemos conseguir en la Bolsa de trabajo 40000 mensuales las opciones son variadas, bien sea que seas un profesional titulado o no, hay diversas opciones.

Acá te dejaremos las más comunes y las más buscadas para que escojas la que mejor se adapte a ti y puedas postularte e iniciar tu nueva etapa laboral.

¿Qué ofertas de empleo se encuentran disponibles en la Bolsa de Trabajo 40000 mensuales?

  1. La Empresa Transportes Logísticos Especializados S.A solicita Operador Full-Job Post: en este trabajo se ofrecen los siguientes beneficios: un salario de 40000 mensuales a $45 mil pesos al mes, Prestaciones establecidas en la Ley, Cotización ante el IMSS (esta cotización es de $598 pesos).

Seguro de vida al trabajador, Bonos otorgados por rendimiento de combustible, brinda reparto de utilidades.

Debe tener los siguientes requisitos si desea postular a esta oferta: poseer licencia con una antigüedad mínima de 5 años. Antigüedad de experiencia comprobable de al menos 5 años como mínimo. La edad es de mínimo 30 años.

Este es un trabajo de tiempo completo o de horario indefinido. No permite la modalidad de trabajo desde casa.

Si está interesado y desea postularse o aplicar a esta oferta debe llamar al siguiente número telefónico y solicitar la entrevista: 81 30 72 97 20.

Ubicación: Monterrey, N. L

  1. Se solicita Ejecutivo Comercial Sr: si eres capaz o crees que tienes vocación de servicio y además te gusta orientar a las personas a construir un patrimonio sólido, entonces esta oferta es la ideal para ti.

Nuestra empresa está enfocada en detectar a las personas y sus necesidades de protección, acumulación y también retiro.

Dentro de los requisitos para este puesto debes tener los siguientes: Buena presencia, Certificado de Licenciatura (debe ser por ambos lados), edad comprendida entre los 28 y los 50 años (de forma obligatoria).

Debes tener vehículo propio, además tu propia laptop o Tablet y Smartphone.

Tener experiencia en el área de la Venta de Seguros, Afores, Créditos, las Tarjetas, Cable, Planes o Servicios Educativos, Planes o Servicios de Tarifas, Viajes, Tiempos Compartidos, etc.

En caso que no poseas habilidad o experiencia en estos nosotros podemos brindarte la capacitación.

La ubicación de tu residencia debe ser la siguiente: León, Celaya, o Irapuato por un tiempo mínimo de tres (3) años esto de forma obligatoria.

Tener económicas superiores, poseer habilidades para establecer negociaciones y capacidad de convencimiento. Tener disponibilidad inmediata.

Los beneficios ofrecidos en este trabajo son: recibirás una capacitación certificada, sueldo mínimo de garantía según la ley y también prestaciones de ley iniciando el primer día de trabajo durante los primeros 5 meses.

Salario que va desde los $31 mil hasta los 40000 mensuales, capacitación certificada, obtendrás ganancias de hasta el 90 % en comisiones de forma semanal.

Viajes y posibilidades de asistir a congresos nacionales e internacionales. Tendrás la posibilidad de organizar tu tiempo, y así podrás atender tu vida personal y también laboral sin inconvenientes.

Recibirás bonos trimestrales de forma adicional y comisiones de hasta el 40 %, harás carrera con unos ingresos superiores a los $100 mil pesos mensuales comprobados y verificados.

Tener ganancias de por vida será posible con esta oferta de trabajo, recibirás acompañamiento de forma permanente y esto te permitirá desarrollar tus habilidades en ventas y cierres.

Con esta oportunidad puedes pertenecer a uno de los más importantes e influyentes conglomerados de México: Grupo BAL. Destacándote en Palacio de Hierro, Arrendadora Valmex, Profuturo, Peñoles, ITAM, Casa de Bolsa, Valores Mexicanos, GNP, entre otros.

Dentro de los canales de comunicación establecidos para contactarte y postular a esta oferta están los siguientes: Envía tu Síntesis Curricular u Hoja de Vida con una fotografía de forma directa al Whatsapp al siguiente numero: 477//207//15//30.

La atención es de lunes a viernes desde las 9am hasta las 5pm.

El horario es flexible, hay aplicación por programas de referidos, esta opción permite la modalidad de trabajar desde casa por la contingencia ante el Covid-19 en el mundo y en México.

Se trabaja de lunes a viernes, con horarios o turnos de 8 horas. Tendrás bonos trimestrales, bonos anuales, bonos por productividad.

Ya que hay que seguir lineamientos o consideraciones por el Covid, las entrevistas se realizan vía Zoom.

Algunas de las preguntas de postulación son las siguientes: ¿usted ha percibido alguna vez ingresos mayores a los $25,000 pesos mensuales?, ¿posee usted su propio automóvil y laptop de uso personal?, por favor mencione si posee certificado de estudios (total) o la cedula de la Licenciatura (recuerde que no se acepta ningún otro tipo de documento).

¿Indique su residencia, en que municipio del estado reside usted actualmente?

  1. Se solicita ejecutivo de Ventas: La empresa Líder en Ciberseguridad Castle Five está en la búsqueda de Killer Comercial que se encuentre 100 % enfocado a vender soluciones integrales en la seguridad de datos, la virtualización y las soluciones en la famosa Nube.

Los requisitos son los siguientes: tener una escolaridad relacionada con tecnologías de información o afines, experiencia de 5 años como mínimo en las ventas y la implementación de alguno de los tipos de servicio de IT además de tener conocimientos en seguridad informática (avanzado).

Nivel de inglés avanzado.

Salario desde los $30 mil hasta los 40000 mensuales (sueldo base neto). Esquema de comisiones, prestaciones según la ley.

Ubicación de la empresa solicitante: Tlacoquemecatl del valle, Félix Cuevas.

https://mx.indeed.com/q-40-mil-pesos-empleos.html

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

    1. Jajaja, si encuentras ese trabajo, avísame. Parece más un sueño que una realidad. ¡Pero ojalá todos pudiéramos ganar así! 😂

    1. Jajaja, no sé qué te hace pensar que es imposible. Los tiempos cambian, las oportunidades evolucionan. En lugar de reírte, ¡mejor ponte a trabajar y aprovecha las nuevas posibilidades!

  1. ¡40,000 mensuales en el 2023-2024 para la bolsa de trabajo? ¿Estamos hablando en serio? ¡Eso suena a una utopía! ¿En qué mundo estamos viviendo?

  2. ¿Quién necesita un trabajo de 40,000 mensuales en 2023-2024 cuando podemos ser influencers de TikTok? 🤔💃🕺

    1. Jajaja, suena genial, pero no te emociones demasiado. Asegúrate de investigar bien antes de apuntarte. ¡No sea que sea solo un sueño de alguien más! ¡Buena suerte en tu búsqueda!

    1. No sé si creerlo o no, pero por qué no soñar en grande. Nunca se sabe qué podría suceder en el futuro. ¡Quién sabe, tal vez en 2023-2024 las bolsas de trabajo de $40,000 mensuales sean una realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba