Bolsa de trabajo León Gto 2022-2023
¡Dale a Compartir¡

Bolsa de trabajo León GTO 2022-2023

Guanajuato, estado de México, presenta para el 2021 un gran incremento en su bolsa de trabajo, mayormente en la ciudad de León. Esto representa un alza en la posibilidad de mayor cantidad de población económicamente activa y por ende mejor situación económica en el estado de Guanajuato. La bolsa de trabajo en León GTO, se caracteriza por los sectores de ventas, contabilidad y finanzas y de manera equitativa entre logística y manufactura.

A pesar del incremente que vivió la bolsa de trabajo en Guanajuato, León no es la ciudad con más empleos disponibles según el análisis del portal de empleo OCC León Gto, a comparación con otras ciudades de México y regiones. Veamos que ofrece la bolsa de trabajo en León GTO para sus ciudadanos.

¿Cuáles son las vacantes disponibles en León GTO?

Para saber cómo se comporta la bolsa de trabajo en León Guanajuato, es importante analizar dos sectores específicos, el portal de empleo con mayores vistas y búsquedas, seguido del portal de empleo propio del gobierno para conocer la bolsa de trabajo León, gto de presidencia.

Si deseas conocer las diferentes vacantes de la bolsa de trabajo en León Gto, tanto en el portal de empleo de la Dirección General de Economía, como en el portal de OCCMundial León Gto, sigue leyendo la información que te presentaremos a continuación.

Portal de empleo de la Dirección General de Economía          

Cantidad de vacantes:

Según el portal de empleo de la Dirección General de Economía, la bolsa de trabajo en León Gto, cuenta con un total de 155 vacantes actualmente en la ciudad, disponibles por medio de dicho portal. Lo que indica que tiene poco abarque en comparación con otros portales de empleo.

Área de trabajo

La bolsa de trabajo en León Gto, de presidencia, presenta a sus usuarios 7 áreas en las que se distribuyen las 155 vacantes disponibles. Con mayor cantidad de vacantes en el área operativa con 95 puestos de trabajo para los ciudadanos de León.

Salario disponible

El salario máximo que presentan las vacantes en esta bolsa de trabajo en León Gto, según el Departamento General de Economía, es de $10,000 pesos mexicanos, siendo algunos cargos de directica y gerencia. Si desea una vacante con un salario más alto, debe ubicar en otros portales de empleo

Jornada de empleo

Con lo que más se puede contar en esta bolsa de trabajo en León Gto, de presidencia, es con las diferentes opciones de jornadas disponibles. Desde jornada matutina y vespertina a horarios de 12×24 y 24×24. Si necesitas flexibilidad de horario o empleos en León de lunes a viernes, o aprovechar la bolsa de trabajo de medio tiempo en León Gto, estas vacantes son ideales para ti.

Portal de empleo OCCMundial León, Gto.

Cantidad de vacantes:

Para la bolsa de trabajo León Gto, según el portal de empleo OCCMundial, hay 840 vacantes en un periodo de dos meses. De las cuales es un número limitado el que sigue activo para su postulación en las empresas.

Espacio de trabajo

Debido a la pandemia, muchas empresas comenzaron a implementar el “Home office” como alternativa para no salir de casa. En la bolsa de trabajo de León Gto, puedes ubicar al menos 70 vacantes con Home office, ya sea temporal o permanente, además de trabajos de oficina donde se ofrecen el resto de ofertas (760)

Salario

Para el portal de empleo de OCC León Gto, se encuentran ofertas desde $5,000 hasta vacantes que ofrecen un salario mayor a $80,000 pesos mexicanos. Esto da mayor oportunidad de obtener el salario que merece tu conocimiento y habilidades.

Fecha de publicación

Para las últimas 48 horas de publicación OCC León Gto, ofrece 73 ofertas de trabajo activas y disponibles para su postulación. No dejes de verificar el resto de ofertas, a pesar del tiempo de publicación, hay empresas que tienen vacantes disponibles por semanas.

Categoría

Si eres del área comercial, contabilidad o logística y transporte, en la bolsa de trabajo León Gto, puedes encontrar mayor oportunidad laboral, debido a que son las áreas con mayor cantidad de vacantes.

Contratación

En León Gto, se manejan mucho los contratos a tiempo completos, por ello se te hará fácil encontrar vacantes con ofertas en la bolsa de trabajo en León Gto, de lunes a viernes o también puedes obtener en la bolsa de trabajo León Gto, ofertas de medio tiempo.

Estas son dos formas diferentes en las que puedes ver el movimiento de la bolsa de trabajo en León Gto, de igual forma puedes ubicar empleos en clasirapidos León Gto o visitar la bolsa de trabajo CFE Leo Gto. Esto te dará varias opciones para poder elegir el trabajo correcto. Haz tus comparaciones e identifica cual portal de empleo te ofrece una mejor versión de la bolsa de trabajo León Gto y postúlate en la vacante de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.