Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Bolsa de trabajo Puebla 2022-2023

El estado de Puebla, es conocido como uno de los sectores de México con menor índice de vacantes laborales y uno de los estados con menos generación de trabajo. A pesar de ello, la bolsa de trabajo Puebla se levanta de manera mensual con un promedio de 100 vacantes. La mayoría de estos puestos disponibles, pertenecen al sector de ventas, contabilidad y Administración. 

Los puestos más buscados en la bolsa de trabajo Puebla 2022-2023, son Ejecutivos de ventas, Contador, Almacenista, Gerente comercial, Gerente de recursos humanos, Auxiliar administrativo. En las bolsas de trabajo, $8,000 mensual en Puebla se pueden obtener por medio de cualquiera de los puestos de trabajo o sector laboral mencionados anteriormente. 

¿Cuáles son las vacantes en Puebla 2022-2023?

Conocer todas las vacantes disponibles para un estado, puede ser un tanto difícil, ya que según los portales de empleo, Puebla tiene un total de 1600 empleos disponibles, de los cuales 400 pertenecen al sector comercial o ventas y el resto se distribuye en el sector de Atención al cliente, Comunicación y Marketing, Tecnología, Manufactura, Administrativos, entre otros.  

Por ello, si buscas un empleo en el sector de comercio o ventas, la bolsa de trabajo en Puebla es la mejor opción para encontrar una vacante para ti. Ingresa a cualquiera de los portales de empleo disponibles que trabajen con la bolsa de trabajo en México-Puebla

Si deseas conocer cómo se mueve la bolsa de empleo en Puebla, revisa la siguiente información. 

Análisis de OccMundial Mx – Bolsa de trabajo Puebla

Según el portal de empleo de OCCMundial Mx, estas son las vacantes disponibles para el estado de Puebla en su bolsa de trabajo 2022

  1. Cantidad total de vacantes: 1,565 empleos disponibles para los ciudadanos de México. En la bolsa de trabajo Puebla centro, están la mayoría de los empleos. 
  2. Espacios de trabajo:  Trabajo en oficina: 1,373 
  3. Home office temporal: 124
  4. Home office permanente: 68 

Salario manejado: 

El salario que mayormente manejan las empresas, va de $5,000 a $10,000 pesos mexicanos, por lo cual hay bastante posibilidad de obtener en la bolsa de trabajo, $8,000 mensual en Puebla, siendo esto el doble del sueldo base de México. 

Fecha de publicación: 

Como se dijo anteriormente, la bolsa de trabajo Puebla es bastante lenta para la creación de vacantes, por ello la mayoría de las vacantes disponibles fueron publicadas hace dos meses, teniendo en las más actuales (entre hace tres días, ayer y hoy) una cantidad de 390 vacantes disponibles. 

Categorías de empleo: 

En Puebla, el sector ventas es el que mayor vacantes posee, por ello la bolsa de trabajo 3B en Puebla, perteneciente a las tiendas departamentales 3B es la más buscada y conocida por los profesionales. Las ventas se llevan un total de 419 vacantes, seguido por contabilidad y finanzas con 147 y atención al cliente con 134 vacantes disponibles. 

Se pueden conseguir trabajos sin experiencia en puebla y diferentes bolsas de trabajo propias de las empresas como bolsa de trabajo de Walmart en puebla y también poder conseguir trabajos en puebla de lunes a viernes. 

Tipo de contratación – Bolsa de trabajo Puebla

Según OccMundial, la mayor cantidad de vacantes disponibles en la bolsa de trabajo Puebla, tienen una contratación de tiempo completo y el resto varía entre medio tiempo e indeterminado, es decir, que la empresa no especifica el tipo de contrato. 

Esta es la estadística o análisis de la bolsa de trabajo Puebla, según el portal de empleo de OCCMundial. Pueden haber menos o mayor cantidad de vacantes disponibles que no han sido publicadas a la fecha u otras tantas que ya no están disponibles. Por otro lado, si te interesa la bolsa de trabajo de 3B en Puebla, sigue leyendo para saber más. 

Bolsa de trabajo de 3B Puebla

La cadena de supermercados 3B, son las tiendas más conocidas y usadas por los mexicanos, hallando más de 900 sucursales en 11 estados del país. Además de eso, ayuda a incrementar la bolsa de trabajo Puebla, ofreciendo vacantes en sus diferentes tiendas. Para conocer las vacantes disponibles en la bolsa de trabajo 3B en Puebla, sigue los pasos a continuación. 

Paso 1:

Ingresa a la página oficial de Tiendas 3B: https://www.tiendas3b.com y ubica la opción de bolsa de trabajo en su menú principal. 

Paso 2: 

En la sección de empleos de las tiendas 3B podrás ubicar la sección de buscador y los filtros necesarios para obtener las vacantes disponibles. 

Paso 3: 

Puedes buscar las vacantes por categoría o indicando la ciudad o localización. Dentro de las bolsas de trabajo 3B en Puebla, puede que la cantidad de vacantes sean pocas. 

Paso 4: 

Ubica la vacante que más se adapte a tus necesidades. Haz clic sobre el puesto de trabajo de tu preferencia y disponible para tu localidad. 

De esta manera puedes obtener la información de la mayoría de las vacantes disponibles en Puebla. Recuerda que también puedes visitar las bolsas de trabajo del Gobierno Puebla 2022-2023 y de cada empresa específica que te pueda interesar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *