Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BlogBolsa de TrabajoConvocatoriasProgramas de Gobierno

¿Cuándo será el siguiente pago de Sembrando Vida?

¿Formas parte de Sembrando Vida? Entonces debes de saber que hay posibilidades de que en la próxima semana recibas el pago correspondiente a abril directamente en la Tarjeta del Bienestar, y es que a raíz de la Semana Santa se pausarán las actividades del Banco del Bienestar.

Se suspenderán los pagos de estos tres programas. Entérate de cuales se tratan.

Aunque los pasados pagos de Sembrando Vida se realizaban antes de la primera quincena del mes correspondiente, durante marzo el depósito fue realizado el día 19, y teniendo en cuenta que el Banco del Bienestar no trabajará a partir del jueves 17, hasta el lunes 21 será cuando se vuelvan a poner en marcha las operaciones del banco, se espera que el pago del programa se realice durante esa semana.

Beca Rita Cetina: Adelanto de pagos para estos beneficiarios abril 2025

De esta manera, los beneficiarios de Sembrando Vida, recibirán su apoyo de 6 mil 450 pesos durante la semana del 21 al 27 de abril, por lo que habrá que estar al pendiente de las publicaciones que realice la Secretaría del Bienestar a través de sus redes sociales en los días señalados.

De igual forma se sugiere estar al pendiente de la cuenta bancaria del beneficiario a través de la app del Banco del Bienestar para conocer el depósito.

Calendario de pagos de la Beca Benito Juárez bimestre marzo-abril 2025

Recuerda que el apoyo de Sembrando Vida tiene el propósito de fomentar la autosuficiencia alimentaria a través de sistemas agroforestales intercalados de cultivo con árboles frutales, a su vez se espera que con este trabajo el medio ambiente se vea beneficiado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba