Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EmpleosBecasBlogBolsa de TrabajoConvocatoriasProgramas de Gobierno

¿Qué se sabe del primer pago de Mujeres con Bienestar?

Ya terminaron los dos primeros meses del 2025 y aún no se deposita el apoyo de Mujeres con Bienestar, por tal razón te diremos los días en que lo depositarán en marzo, para que vayas planeando tus días.

¿Cuándo es el pago de Mujeres con Bienestar?

Luego de que las beneficiarias se preguntan si ya depositaron los apoyos económicos de Mujeres con Bienestar, la Secretaría del Bienestar del Estado de México ya tiene planeado hacer la entrega en los próximos días de marzo.

Comienzan los pagos de las Pensiones Bienestar. Aquí te compartimos el calendario.

Por supuesto que antes de iniciar formalmente con el depósito a las más de 650 mil beneficiarias del programa, se prevé que la gobernadora Delfina Gómez y el encargado de la Secretaría del Bienestar de aquella entidad, Juan Carlos Romero Gonzales, anuncien oficialmente los días exactos de depósitos.

¿En qué días depositarán Mujeres con Bienestar?

Aunque se había especulado que el pago de los 2 mil 500 pesos comenzaría el pasado lunes 3 de marzo, al día de hoy no se ha hecho ningún pago, por lo que resta estar al pendiente de las actualizaciones que realice Delfina Gómez a través de sus redes sociales.

¿No pudiste registrarte a la Pensión Bienestar recientemente? Esta noticia es para ti

Aunque si te pedimos que estés al pendiente de tu cuenta, ya que ahí será donde te depositen el apoyo económico en los próximos días.

En caso de que los pagos se realicen en los siguientes días, serían hechos de la siguiente manera:

  • Grupo 1: letras A a la D.
  • Grupo 2: letras E a la H.
  • Grupo 3: letras I a la M.
  • Grupo 4 letras N a la R.
  • Grupo 5: letras S a la Z.

Recuerda que los grupos están acomodados de acuerdo a la primera letra del apellido paterno de las beneficiarias.

Fechas de pago de los diferentes pensionados de México para el mes de marzo: Bienestar, IMSS e ISSSTE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba