Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de trabajo Secretaría del Bienestar 2022-2023
¡Dale a Compartir¡

Bolsa de trabajo Secretaría del Bienestar 2022-2023

¿Quieres optar por la bolsa de trabajo Secretaria del Bienestar? Hoy te tenemos una gran noticia para ti, se han abierto diferentes vacantes con excelentes beneficios en esta grandiosa institución de México.

Los sueldos que van a poder conseguir todas aquellas personas que cuenten con los requisitos y habilidades para optar por el trabajo van a ser a partir de los $21,000 pesos. Hoy en este articulo queremos darte toda la información que necesitas saber para poder formar parte de esta gran oportunidad y puedas hacer el registro eficientemente.

La Secretaría del Bienestar 2022-2023

La bolsa de trabajo en la Secretaría del Bienestar se ha abierto gracias al Servicio Profesional de Carrera, en el cual las personas que cuenten con todos los requisitos y habilidades puedes registrarse en línea y solicitar su inscripción.

Para poder hacerlo solo se necesitaría de una cuenta de correo electrónico valida personar y que esté vigente.

Requisitos para optar por el cargo

Para poder obtener la vacante que se ha abierto, la persona debe cumplir con ciertos requisitos generales más los requerimientos que son específicos para cada cargo que tienden a variar.

Por ende, hoy te mencionaremos cuales son los requisitos generales para quedar en la bolsa de trabajo de la Secretaría del Bienestar.

  • El aspirante deberá ser ciudadano mexicano.
  • No debería tener ninguna pena a privativa de libertad por haber cometido algún delito.
  • Contar con la aptitud para desempeñarse en las funciones que requiere realizar el servicio público.
  • El aspirante no debe ser del estado eclesiástico, tampoco deberá ser ministro en alguno de los cultos existentes.
  • No hay que estar inhabilitado para poder pertenecer en el servicio público, como tampoco tener algún otro impedimento legal para formar parte de la institución.

¿Cómo se registra en la bolsa de trabajo?

Para poder participar en todo el proceso que se hará para seleccionar el personal que va a ocupar la vacante disponible en la Secretaría del Bienestar los aspirantes deberán realizar los pasos que diremos a continuación:

  • Lo primero va a ser entrar en la página oficial del Servicio Profesional de Carrea la cual es el siguiente link: Trabajaen.gob.mx.
  • Al estar en la página, se debe crear inmediatamente una cuenta.
  • luego de que haya creado su cuenta en la página, va a ir a la opción que dice “Concursos abiertos” y va a seleccionar la Secretaría del Bienestar.
  • Ahora se debe buscar la bolsa de trabajo que desee y ver cuáles son los requisitos específicos que tiene.
  • Si se cumple con todos los requerimientos solicitados hay que realizar un registro a la vacante disponible.
  • Al terminar todo este proceso, luego el sistema es el que va a notificar por medio del correo electrónico que hemos colocado si se aprobó la primera etapa de selección, la cual es la revisión del CV.

Cabe destacar, que el aspirante debe estar atento de la bandeja de entrada de su correo electrónico para saber si fue seleccionado para la bolsa de trabajo de la Secretaría del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *