Forma parte de la policía municipal preventiva de Juan José Ríos, Sinaloa ¡Puedes aplicar por un sueldo de hasta $16,980 y beca de $6,000!
Forma parte de la policía municipal preventiva de Juan José Ríos, Sinaloa ¡Puedes aplicar por un sueldo de hasta $16,980 y beca de $6,000!
¡Información de último momento! Damos a conocer que se encuentra abierta la convocatoria de reclutamiento, selección y elección de aspirantes a la policía municipal preventiva en el honorable municipio de Juan José Ríos, perteneciente al estado de Sinaloa ¡Aquí te contamos todos los detalles!
Fue a través de la página de Facebook Alcaldía de Juan José Ríos donde el H. Ayuntamiento a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, está convocando a hombres y mujeres a formar parte de su policía municipal.
Al ser parte de esta corporación estarás recibiendo un atractivo sueldo de hasta $16,980 mensuales, aguinaldo, dotación de uniformes y equipo táctico, contratación inmediata al graduarse, prima vacacional, oportunidades de crecimiento, estabilidad laboral, curso básico de formación inicial en la UNIPOL, beca de $6,000 durante formación, entre otros.
Para ser seleccionado(a) deberás contar con: Rango de edad de 18 a 32 años, contar con Preparatoria terminada, tener cartilla liberada del servicio militar nacional, altura mínima de 1.55 m (hombres) y 1.50 m (mujeres), gozar de buena salud en general, ser de notoria buena conducta.
Si cuentas con todo lo anterior y deseas postularte deberás reunir y presentar cartilla liberada del SMN, tener vigente tu identificación oficial vigente (INE), licencia de manejo vigente, certificado mínimo de Bachillerato, Curriculum Vitae.
Recepción de documentos en: Oficinas del H. Ayuntamiento Sinaloita entre calles 5 y 6 de Juan José Ríos. Puedes llamar al número de contacto 6878962717.
Para más información, puedes ver la convocatoria completa en la página de Facebook Alcaldía Juan José Ríos.
Te puede interesar:
“ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA”







