Forma parte de la policía municipal y monitorista de C2 en Totolac, Tlaxcala con hasta 55 años ¡Estos son los requisitos y documentos para aplicar

Forma parte de la policía municipal y monitorista de C2 en Totolac, Tlaxcala con hasta 55 años ¡Estos son los requisitos y documentos para aplicar
¡Buenas noticias! Informamos a la ciudadanía residente de Tlaxcala, especificamente el honorable municipio de Totolac, que el gobierno municipal a través de sus medios y páginas oficiales dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria de reclutamiento, selección y elección de aspirantes a policía municipal y monitorista de C2 ¡No dejes pasar la oportunidad!
Fue a través de la página de Facebook Gobierno Municipal de Totolac 24-27 donde se dio a conocer la invitación que va dirigida a aspirantes con honor y compromiso para ser parte del cambio y salvaguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía.
Los requisitos para aplicar son los siguientes, revisa si cumples el perfil solicitado.
- Ser ciudadano mexicano y de nacionalidad por nacimiento.
- Edad: 18 años cumplidos a máximo 55 años.
- Estudios correspondientes a la educación media superior.
- Sin tatuajes ni perforaciones corporales en zonas visibles.
- No estar en suspensión o inhabilitación en servicio público.
- Sin hacer uso de sustancias tóxicas, ilícitas.
- Estatura: 1.60 metros varones y 1.55 mujeres.
- Buena salud física, mental, emocional para buen desempeño.
- Evaluaciones de control y confianza o disponibilidad para el proceso.
Tu documentación debe estar conformada por: acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio reciente, INE vigente, cartilla liberada del SMN, certificado de Bachillerato, título o cédula profesional, CV con fotografía, CURP, constancia de situación fiscal reciente, constancia de no inhabilitación, constancia de no antecedentes penales, solicitud de empleo.
Los aspirantes deberán acudir directamente a la Dirección de Seguridad Pública, la ubicación está en predio Tlalpuente s/n, El Chamizal San Juan Totolac, en horario de 08:00 a 17:00 horas, puedes llamar al 246 178 4663.
Consulta la convocatoria en la página de Facebook Gobierno Municipal de Totolac 24-27.
Te puede interesar:
Síguenos para más noticias informativas
ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA