Empleos Estafeta 2021-2022
¡Dale a Compartir¡

Empleos Estafeta 2022-2023

Estafeta es una empresa de carga aérea cuyo origen se encuentra en la ciudad de México desde donde surgió y se encuentra cumpliendo funciones.

A lo largo de su recorrido profesional, ha logrado crear conexiones de negocios en América, Europa y Asia, además de la exportación aérea eficiente de México a los Estados unidos. Es importante destacar que ésta cadena de aerolíneas se encuentra en funcionamiento desde el año 2000 siendo su sede principal el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

En este sentido, nos encontramos hablando de una empresa de entregas nacionales e internacionales vía aérea, que ha logrado distribuir sus servicios por el mundo, cumpliendo una función laboral bastante eficiente y responsable.

Este es uno de los medios de transporte aéreo más eficiente y de mayor importancia con el que cuenta México, pudiendo decir que es una empresa que ha otorgado buenos puestos de empleo a la sociedad y que se encuentra en la mejora de sus funciones día con día para aspirar a nuevos enlaces de conexión financiera.   

Oportunidad de empleo

En este sentido, por la magnitud de las funciones que cumple ésta aerolínea, Estafeta siempre se encuentra en la búsqueda de nuevo personal para hacerse cargo de los distintos puestos de trabajo.

Por ésta razón, es una de las oportunidades de empleo más eficientes que existen, en donde los empleados pueden trabajar tanto México como en los demás países a los cuales la aerolínea les hace traslado.

Esto significa que también existe la posibilidad de ofertas de empleo en el extranjero, proporcionando al empelado la libertad de desarrollarse en el lugar de su preferencia, con excelente remuneración financiera y demás beneficios que hacen que este sea uno de los trabajos soñados.

Crecimiento profesional

Estafeta ofrece a sus empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en todas las áreas, por lo que, los empelados cuentan con talleres de formación que les permiten aprender el funcionamiento de las distintas labores, con el propósito de que puedan cubrir cualquier puesto de trabajo dentro de la empresa.  

Ahora bien, para aquellas personas que reciben el puesto de piloto de aviación, si es un tema más delicado, pues en este caso se requiere de personal con experiencia previa la cual será probada antes de ejercer funciones de manera oficial. 

El bienestar tanto de los clientes como de los empleados está por encima de todo, es prioridad de Estafeta, por lo que, el trabajo se realiza con el gran compromiso de satisfacer las necesidades de las personas de manera segura y eficiente.

En Estafeta nos encontramos en la búsqueda de nuevo personal que se una a nuestro gran equipo de trabajo, siendo una de las mejores oportunidades laborales de este año, y la cual cuenta con disponibilidad para la entrada de un buen número de personas.

Requerimientos exigidos

  • Versatilidad en el trato con personas.
  • Experiencia en sistemas tecnológicos.
  • Experiencia en distribución de carga pesada.
  • Suficiencia para traslado de paquetes pesados.
  • Ser humano en la mayoría de edad de su existencia de vida. (18 años en adelante)
  • Libertad para trabajar nacional e internacional.

Papeleo a certificar

  • Acta de natalicio.
  • Permiso de conducción automotriz.
  • Oficio de dirección de vivienda.
  • Papeles de notas de las investigaciones académicas cursadas.
  • Comprobante de salud que identifique excelentes condiciones de la persona.

Utilidades designadas

  • Remuneración financiera eficiente.
  • Programa de descuento en los servicios de Estafeta.
  • Ocasión de estructuración laboral.
  • Salvaguardia de salud.
  • Fianza de existencia.
  • Conveniencia de labor en el extranjero.
  • Bonos por buen rendimiento laboral.

Estas son las coyunturas bajo las cuales se trabaja en Estafeta, una de las empresas más populares de México por el servicio que presta y por la eficiencia con la que lo hace.

Estafeta cuenta con un excelente programa de remuneración financiera para sus empleados, destacando el plan de jubilación y las ayudas financieras que se otorgan por ley en caso de emergencias familiares, deceso tanto de familia como del propio empleado y otras tantas necesidades a cubrir.

Plan de trabajo óptimo

Por el tipo de sociedad que es Estafeta, las personas cuentan con un plan de trabajo optimo que les permite adquirir conocimientos exclusivos que les servirán para la vida y para enfrentar cualquier tipo de situación laboral.

Cada empelado de Estafeta sale altamente preparado en diversas áreas, teniendo excelentes referencias para desarrollarse plenamente de manera independiente tanto nacional como internacionalmente.

El boleto hacia un buen futuro

Estafeta brinda la oportunidad a los mexicanos de contar con un área de trabajo óptima desde la cual pueden crecer financieramente, contribuyendo al pleno desarrollo de la buena economía de la nación, así como al deceso en los niveles de desempleo y pobreza del país.

Hablamos de una empresa que logró la procura y el triunfo por la constancia con la que se levantó desde sus inicios, demostrando a la humanidad que cuando algo se quiere realmente, se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

Estafeta es otro claro ejemplo de que los grandes imperios se han construido en base a necesidades fuertes que hacen de los humanos seres victoriosos y pensantes para cambiar su naturaleza de vida en mejores perspectivas.

Si deseas formar parte de este gran equipo de trabajo, la convocatoria emitida te da la oportunidad de concursar por el puesto que desees, solo debes cumplir con el protocolo establecido y presentar los papeles necesarios para la inscripción y listo. Toda la información se encuentra en la web en la cuenta oficial de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *