Registros para la Beca Benito Juárez de educación media superior inician el 5 de febrero. te compartimos el link para realizarlo.
![Registros para la Beca Benito Juárez de educación media superior inician el 5 de febrero. te compartimos el link para realizarlo. 1 BOL 22 14](https://bolsade-trabajo.com/wp-content/uploads/BOL-22-14.jpg)
La Beca Benito Juárez de Educación Media Superior dará inicio con sus registros para estudiantes a partir de este miércoles 5 de febrero y la Coordinación nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez compartió el nuevo enlace donde se realizará dicho trámite.
Recordemos que las autoridades del programa dieron a conocer que también en febrero se realizarían los pagos del programa y la entrega de medios de pago de la Beca Rita Cetina.
Calendario de pagos de la Beca Benito Juárez: Bimestre enero-febrero
¿Qué es la Beca Benito Juárez de educación media superior?
La Beca Benito Juárez de este nivel está enfocada en estudiantes de preparatorias y bachilleratos públicos del país, los cuales obtienen un apoyo de mil 900 pesos bimestrales directamente a la Tarjeta del Banco del Bienestar.
El registro a la Beca Benito Juárez de educación media superior inicia el miércoles 5 de febrero de 2025, será únicamente para estudiantes de nuevo ingreso, o sea algunos que entraron en el periodo que dio inicio en agosto de 2025.
Beca Benito Juárez de educación media superior. ¿Cuándo inician sus pagos?
¿Cuál es el link de registro de la Beca Benito Juárez?
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dieron a conocer que a partir de este miércoles 5 se pondrá en marcha en todo el país una nueva plataforma dónde los estudiantes podrán realizar su registro al programa.
Este sitio será habilitado el 5 de febrero a través del siguiente link http://www.becabenitojuarez.gob.mx/, ahí los interesados en recibir el apoyo podrán realizar su registro vía internet, brindando la información que se les solicita y subiendo los siguientes documentos del aspirante:
- Comprobante de estudios.
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Comprobante de domicilio.
Pensión Bienestar. ¿Habrá adelanto de pagos por las elecciones de junio?
Los documentos que se deben de subir por parte del tutor del alumno son los siguientes:
- Identificación oficial.
- Acta de nacimiento.
- CURP.
A su vez, los aspirantes deberán de introducir el CCT de la escuela donde estudian, esto lo pueden saber a través del siguiente link: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/documentos/catalogo-de-escuelas-de-educacion-media-superior-en-mexico.