Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas de Gobierno

Mujeres con Bienestar: Publican resultados de personas que recibirán próximo pago

Mujeres con Bienestar: Publican resultados de personas que recibirán próximo pago

¡Excelentes noticias! Informamos a todas las mujeres residentes del Estado de México que la Secretaría del Bienestar dio a conocer los resultados y las nuevas beneficiarias que van a recibir su próximo pago de este programa.

Recientemente, se reportó que varias personas que realizaron su registro a este programa de gobierno recibieron los resultados en mayo, por lo que si tu eres una de ellas, pon mucha atención a los próximos avisos.

Como sabes, muchas mujeres mexiquenses estaban pendientes de entrar y ser parte del programa, la Secretaría del Bienestar del Estado de México comenzó a contactarlas para que completaran su registro de forma presencial, por lo que tener tu Formato Único Bienestar (FUB) es indispensable tenerlo a la mano.

Resultados del programa Mujeres con Bienestar 2025: Estas son las nuevas beneficiarias en el Estado de México

Juan Carlos González Romero, delegado de la Secretaría de Bienestar en el Estado de México, presentó recientemente la lista de mujeres seleccionadas para integrarse al programa Mujeres con Bienestar 2025.

En esta nueva etapa, se registraron 3,500 participantes provenientes de diversos municipios mexiquenses, quienes ahora forman parte de esta iniciativa de apoyo social.

A continuación, te compartimos los municipios que fueron elegidos:

  • Almoloya de Alquisiras
  • Amanalco
  • Amatepec
  • Ixtapan del Oro
  • Luvianos
  • Otzoloapan
  • San Simón de Guerrero
  • Santo Tomás de los Plátanos
  • Sultepec
  • Tejupilco
  • Temascaltepec
  • Texcaltitlán
  • Tlatlaya
  • Valle de Bravo
  • Zacazonapan
  • Zacualpan

NOTA: Actualmente, el programa no tiene convocatorias ni procesos de inscripción activos. Las mujeres recientemente incorporadas como beneficiarias tienen entre 18 y 62 años y realizaron su pre-registro en línea durante 2023 o 2024. Estas participantes ya se encontraban en lista de espera y fueron seleccionadas con base en ese proceso previo.

Te puede interesar:

Mujeres con Bienestar mayo 2025: ¿Se abrirán registros para nuevas beneficiarias?

Síguenos para más noticias informativas

“ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba