Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo la Europea 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Contents

Bolsa de Trabajo la Europea 2024-2025

¿Eres fanático de hacer las cosas con excelencia? Si tienes compromiso, pasión y amor en todo lo que hagas, entonces conoce más detalle de la bolsa de trabajo la europea.

Esta grandiosa empresa cuenta con 20 sucursales distribuidas a lo largo del territorio nacional. La Europea a su vez pertenece, a un gran comunidad de empresas dedicadas a la elaboración, importación, exportación y distribución de vinos y licores en general.

¿Qué ofrece La Europea?

La europea ofrece los productos con mas alta excelencia en todo el mundo fue instituida en el año 1953 en la ciudad de México. Además cuenta con sedes en Guadalajara, Los cabos, Cancún, Mérida, Campeche, Tijuana, Tulum, Vallarta, y también en  Puebla.

Dicha compañía tiene una gran variedad de premios como por ejemplo 8 Premier Print Award, fueron ganadores en la categoría de mejor espacio gourmet de México 2017 y 2018. Como también fueron ganadores del premio a mejor vinatería de confianza.

Ya cuenta con 174 puntos de venta en todo el territorio mexicano, 62 tiendas, 112 corners además de tener 4,500 vinos de su propia marca, 2,500 licores destilados, y como si fuera poco también cuentan con 5,000 alimentos gourmet.

Y aun hay mas, cuentan con la selección más grande de canastas y regalos disponibles durante los 365 días del año. Como pan recién salido del horno y también congelados por si deseas prepararlo en tu casa, puedes encontrarlo en todas las tiendas la europea.

Vacantes

Dentro de la bolsa de trabajo la europea se solicitan cargos como por ejemplo Atención al Cliente, los requisitos son: preparatoria concluida, de 25 a 45 años de edad, manejo de Excel, correo electrónico, facturación, pedidos, cotizaciones, paquetería etc.

Es obligatorio contar con constancia de sus últimos dos empleos, con sello de RH. Entre los beneficios que se destacan son: Prestaciones de ley, pago catorcenal, a partir del 3er mes/prestaciones superiores, vales de despensa, fondo de ahorro, bono de asistencia.

O si prefieres la bolsa de trabajo la europea en Repartidor de moto debes tener estudios básicos concluidos, experiencia de dos años preferiblemente realizando entregas, tener obligatoriamente tu licencia vigente, las actividades a desempeñar serian:

Tener un manejo responsable de la unidad asignada tomando en cuenta el reglamento de tránsito, cuidado de la unidad y mercancía a repartir, entrega en tiempo puntual de los productos  y toma de dicha mercadería y acreditación en los diferentes puntos.

Se ofrece estabilidad laboral y prestaciones superiores a las de ley. Bolsa de trabajo la Europea en Auxiliar general, las tareas son de atención al cliente, mantenimiento del área laboral, retribución  y revisión de precios actuales, impresión de etiquetas.

Para postularte debes tener secundaria terminada, experiencia preferiblemente, gusto por la atención al cliente, disponibilidad de horario, se brinda beneficios superiores a las de ley, solidez laboral, contratación directa con la empresa, pago catorcenal..

Anímate a postularte en el área de Caja, para obtener el puesto debes tener preparatoria concluida, experiencia en el área de cajas indispensable, constancias laborales tramitadas  por RH con sello (Indispensable) Disponibilidad de horario comercial.

Se ofrece vales de despensa, bono de puntualidad y asistencia, fondo de Ahorro, caja de ahorro. Actividades a ejecutar: atención a clientes, aseo y arreglo del área de trabajo, revisión de precios y revisión de precios vigentes, impresión de etiquetas exhibiciones.

Beneficios superiores a las de ley, seguridad de trabajo, convenio directo con la empresa, pago catorcenal. Para postularte en el puesto de Asistente Operativo debes tener tu secundaria terminada, gusto por la atención al cliente, disponibilidad de horario.

Actividades a desempeñar: Atención al cliente, limpieza y acomodo de producto, revisión de precios vigentes. La bolsa de trabajo la Europea te ofrece prestaciones laborales superiores a las de la ley, estabilidad laboral contratación directa y uniformes.

Así como también, bonos de puntualidad y asistencia. Ahora bien, si gustas postulare para la bolsa de trabajo la Europea de Chofer de Reparto debes tener tu escolaridad concluida,  y experiencia de 2 años manejando camionetas de 1 a 14 toneladas.

Tus actividades a desempeñar: ser responsable de la unidad asignada tomando en cuenta el reglamento de tránsito, cuido del vehículo y la mercancía,  entrega en tiempo puntual y documentación en los distintos puntos. Se ofrece prestaciones superiores de la ley.

Vales de despensa, cajas de ahorro, pagos complementarios, bono de puntualidad, bono de asistencia etc. Recuerda que debes tener un mínimo de dos años para tener más chance de obtener la bolsa de trabajo la Europea y ser parte de dicha empresa.

Si tienes rasgos de líder y velas por el trabajo en equipo puedes adentrarte a la bolsa de trabajo la Europea en el puesto de Gerente Sucursal, en la cual debes obtener licenciatura concluida en Administración, conocimiento de vinos y destilados (preferiblemente).

Experiencia mínima de 2 a 3 años como Gerente en el giro retail, manejo de paquetería Microsoft Office ( Básico – Intermedio),  enfoque a resultados, disponibilidad para viajar, disponibilidad de movimiento y disponibilidad de horarios (muy importante).

Las funciones a desempeñar son las siguientes: Gestión de sucursal, manejo de personal, manejo de inventarios, coaching de venta, atención al cliente, seguimiento y cumplimiento de KPI´s, apoyo en resurtido y acomodo de mercancía piso de venta.

Ser responsable de caja como (arqueos, entradas, tickets, facturas, devoluciones y/o cambios). Entre los beneficios que se destacan: Sueldo base, bono de puntualidad, bono  por asistencia, prestaciones superiores a las de ley, fondo de ahorro, vales de despensa.

La bolsa de trabajo la Europea busca a gente responsable como tú en la cual te brinda la oportunidad de postularte para el puesto de Ayudante de Inventarios, las actividades a desempeñar son: Realizar conteo físico y electrónico de diferentes artículos o productos.

Armado de regalos, desempeñar actividades de temporada, manejo de horarios rotativos, desempeñar traslados y viajes (muy Recurrentes) en la CDMX, Edo de México. y dentro del interior de la república. Debes tener los siguientes requisitos:

Tener experiencia de un año como mínimo en puesto similar, CEDIS, almacén o en tiendas grandes de abarrote, preparatoria culminada, disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar, tener experiencia en el manejo de horarios nocturnos.

La bolsa de trabajo la Europea ofrece pagos catorcenales puntuales prestaciones como indica la ley, bono de asistencia, bono de puntualidad, ten en cuenta que al tercer mes de obtiene la planta y aumentan las prestaciones (Vales de despensa y fondo de ahorro).

https://www.multitrabajos.com/perfiles/empresa_industria-de-alimentos-la-europea_10178526.html

https://curriculumvitaeempresarial.com/FichaDeEmpresaParaTrabajar.asp?IdEmpresa=265148

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. No entiendo por qué la gente se emociona tanto por Bolsa de Trabajo la Europea. ¿Acaso no hay opciones mejores?

    1. Claro que sí, he visto todas las vacantes de La Europea. Pero, sinceramente, trabajar ahí no me emociona tanto como a ti. No creo que sea tan maravilloso como lo pintan. Cada quien con sus gustos, ¿no?

  2. ¡Wow! Me parece genial que La Europea esté ofreciendo tantas oportunidades laborales. ¡A aplicar se ha dicho!

    1. ¡Claro, genial! Pero ¿qué hay de las condiciones laborales y salarios justos? No nos emocionemos solo por las oportunidades, también debemos preocuparnos por los derechos de los trabajadores.

    1. Yo también lo creo. Parece que solo quieren dar una imagen de compromiso con los trabajadores, pero en realidad no ofrecen oportunidades reales. Es una decepción total. #PublicidadEngañosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba