Bolsa de trabajo FEMSA 2022-2023
¡Dale a Compartir¡

Bolsa de trabajo FEMSA 2022-2023

Femsa es conocida como la empresa accionista de los productos más reconocidos a nivel internacional, como lo es Femsa Coca-Cola, distribución de comercio con Femsa OXXO y accionista en el sector cervecero con Heineken. Esta gran empresa presenta su bolsa de trabajo Femsa, en la cual es un privilegio y excito poder participar.

Las bolsas de trabajo Femsa OXXO y la bolsa de trabajo Coca-Cola se manejan por medio del portal de empleo de la empresa principal. Te explicamos cómo saber las vacantes que forman parte de la bolsa de empleo Femsa Acapulco y la mayoría de los departamentos de México.

¿Cuáles son las vacantes de Femsa?

Para encontrar las diferentes vacantes y tener la oportunidad de postularte en las bolsas de trabajo Femsa, debes ingresar a su bolsa de trabajo en línea y seguir los pasos a continuación para lograr tener toda la información necesaria y conocer los puestos de trabajo que ofrece Femsa Acapulco a los mexicanos.

Paso 1:

Ingresa a la página oficial de Femsa desde tu navegador de preferencia: https://www.femsa.com/es/ puedes navegar y conocer todo lo que la empresa ofrece a sus usuarios como comerciante y a sus candidatos como empleador.

Paso 2:

Ubica la opción de “bolsa de trabajo Femsa” en la parte superior del menú principal y haz clic allí para ser dirigido al portal de empleo donde podremos ver todas las vacantes disponibles de la bolsa de trabajo Femsa Oxxo y la bolsa de trabajo en coca cola para mujeres.

Paso 3:

En el portal de empleo de Femsa, lee con atención la información que proporciona la empresa, sus planes para la comunidad, su personal y el planeta. Esto es de suma importancia para entender como el manejo de la empresa.

Paso 4:

Ubica en la parte inferior de la página, el buscador dentro de la bolsa de trabajo Femsa, donde podrás indicar tu localidad y obtener las diferentes vacantes de empleo que proporciona OXXO, Coca-Cola a través de Femsa.

Paso 5:

Haz clic en buscar ofertas de empleo, de esa manera el sistema cargara las diferentes ofertas de trabajo disponibles para Femsa en México.

Paso 6:

Para obtener ofertas más específicas de la bolsa de trabajo Femsa Cd Victoria o bolsa de trabajo Femsa Querétaro, debes indicarlo en el filtro de localidad, para poder reducir la búsqueda al sector de interés. Por ejemplo para la bolsa de trabajo Femsa Acapulco se obtuvieron 9 resultados.

Paso 7:

Puedes repetir el paso anterior con cada departamento o ciudad de tu interés, hasta encontrar la oferta de empleo deseada. Haz clic en ella e inicia el proceso para postularte. Recuerda que debes poseer una cuenta en un portal de empleo para subir tu CV y realizar la correcta inscripción a la oferta.

De esa manera puedes ser parte de la bolsa de trabajo Femsa Veracruz al igual que de la bolsa de trabajo Femsa Vallejo. Cualquiera de las bolsas de empleos disponibles para México, puedes obtener tu candidatura por la página oficial de Femsa, siguiendo los pasos explicados anteriormente.

Luego debes esperar que el departamento de recursos humanos Femsa se ponga en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.