[wpdreams_ajaxsearchlite]
Becas

ūüĒī¬† Adelanto de Pagos Beca Benito Ju√°rez: Confirmado ¬°Pagos Dobles! Dep√≥sitos en octubre¬†

Adelanto de pagos dobles para beneficiarios de becas Benito Ju√°rez

Se ha confirmado a los padres de familia la decisión de realizar pagos dobles adelantados durante el mes de octubre, montos que corresponden a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Esta medida, inicialmente programada para noviembre, beneficiará especialmente a aquellos cuyos hijos son becarios de las becas Benito Juárez de nivel básico.

Novedades en el programa de pensión bienestar para beneficiarios adultos mayores

El apoyo econ√≥mico otorgado por el Gobierno Federal corresponde a un total de $3,500 pesos, monto que coincide con lo que se otorg√≥ en la segunda emisi√≥n de pagos. Es importante recordar la modificaci√≥n en la estructura de pagos en comparaci√≥n con el a√Īo anterior: mientras que anteriormente el primer y √ļltimo pago eran dobles y el segundo era normal, este a√Īo el esquema ha cambiado, realizando un primer pago normal seguido de dos pagos dobles.

Nuevo cambio en trámite de pensión IMSS 2023: Beneficio para beneficiarios en caso de viudez

El mi√©rcoles 27 de septiembre de 2023, la Coordinaci√≥n Nacional de Educaci√≥n anunci√≥ que todos los beneficiarios de las becas Benito Ju√°rez de nivel b√°sico inscritos en julio de 2023 o antes y que cuentan con continuidad en el programa ver√°n adelantados sus pagos. Se ha especificado que las ‚Äúfamilias beneficiarias de educaci√≥n b√°sica de continuidad que reciben su beca Benito Ju√°rez mediante la tarjeta del Banco del Bienestar, tendr√°n la tercera emisi√≥n del pago del 2023 adelantada al mes de octubre‚ÄĚ.

¬ŅSe Puede Perder la pensi√≥n del IMSS? ¬ŅCu√°les son las Razones? Adultos Mayores

Para conocer la fecha exacta del pago, se insta a los beneficiarios a revisar el Buscador de estatus. Además, es esencial que, tras recibir la tarjeta, estén atentos a su activación y a la fecha de pago establecida. Para aquellos beneficiarios que se inscribieron antes de julio de 2023 y que reciben su beca por orden de pago en una sede operativa temporal, podrán revisar en diciembre los detalles en el Buscador de estatus o consultarlo directamente con el personal de su institución educativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba