Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasConvocatorias

¡Atención Beneficiarios! consulta ahora la fecha de entrega de tu tarjeta del Bienestar de la Beca Benito Juárez para junio 2024

¡Dale a Compartir¡

¡Atención Beneficiarios! consulta ahora la fecha de entrega de tu tarjeta del Bienestar de la Beca Benito Juárez para junio 2024

Después del proceso electoral que culminó el 2 de junio, muchos beneficiarios de los programas sociales del gobierno mexicano se encontraron con ciertos retrasos en sus trámites. Sin embargo, con el final de las elecciones, los procedimientos están comenzando a retomar su curso habitual. Si eres uno de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez y aún no has recibido tu tarjeta del Bienestar, ahora tienes la oportunidad de consultar qué día de junio se entregarán las tarjetas.

Becas Benito Juárez: ¡Reinicio de pagos y cómo verificar tu estado de pago!

El proceso para verificar la fecha de entrega de las tarjetas de la Beca Benito Juárez a través del buscador de estatus es bastante sencillo y conveniente para los beneficiarios:

A través de la plataforma en línea X, se ha confirmado que los beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez que aún no han recibido su tarjeta del Bienestar pueden ahora verificar el día, la hora y los documentos requeridos para recoger el plástico. Esta información es esencial para planificar la visita al lugar de entrega y asegurarse de tener todos los documentos necesarios en orden.

El proceso de consulta es bastante directo: solo necesitas acceder al buscador de estatus de becas e ingresar los datos solicitados. En este caso, solo tienes que introducir tu CURP y hacer clic en el botón «Buscar». Una vez que hayas completado este paso, la página te proporcionará información detallada sobre la fecha, la hora y los documentos necesarios que debes llevar para recibir la tarjeta.

Becas Benito Juárez 2024: ¡Entérate del Calendario de Pagos y Consulta tu Estatus!

Es importante destacar que solo pueden recoger la tarjeta los beneficiarios que ya estaban inscritos en el programa. Por lo tanto, si aún no te has registrado, es fundamental completar este paso antes de poder consultar la fecha de entrega de la tarjeta.

Así de fácil es verificar si recibirás la tarjeta de la Beca Benito Juárez en junio de 2024. Además, recuerda que en Xataka Basics México también puedes encontrar información sobre los bancos y cajeros que no cobran comisión por retirar efectivo con las tarjetas del Bienestar. Este recurso adicional puede ser de gran ayuda para maximizar el beneficio de tu tarjeta una vez que la hayas recibido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba