Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogPensiónPensión Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR| IMPORTANTE RECORDATORIO PARA LOS ABUELITOS

¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR| IMPORTANTE RECORDATORIO PARA LOS ABUELITOS

Las personas de la tercera edad que son propiamente beneficiarias del programa Pensión Bienestar para las personas adultas mayores reciben de manera bimestral unos 6 mil pesotes directamente a su tarjeta del banco del Bienestar, de ahí la verdadera importancia de lo anunciado por el banco del bienestar.

Si te interesa conocer todo a detalle, te invito a que leas hasta el final esta nota y así puedas tener toda la información necesaria.

¿Cuáles son y cómo aplicarán las mejoras en la Pensión Bienestar para Adultos Mayores anunciadas por AMLO?

Por medio de las redes sociales, el Banco del Bienestar hizo un recordatorio a todas y todos los beneficiarios de la Pensión del Bienestar de las personas adultas mayores que la única manera en que no se les cobre una comisión por retirar su efectivo o consultar su saldo es por medio de los cajeros o ventanillas del Banco del Bienestar.

Ahora bien, que si las personas se encuentran alejadas de alguna de las sucursales del banco, pueden realizar estos movimientos en algún otro banco, considerando que el monto de comisión varía en cada institución.

¿De qué otra manera pueden retirar su efectivo?

Son pocos los beneficiarios de la pensión bienestar para adultos mayores y para personas con discapacidad que saben que no solo pueden retirar su dinerito en los cajeros automáticos del Banco del bienestar, sino también directamente en cajas de diferentes negocios o tiendas comerciales a lo largo de todo el territorio mexicano.

De esta manera, en caso de que las sucursales del banco del Bienestar no estén al alcance de ti, debes tener en cuenta que puedes retirar tu efectivo directamente en caja de algunos centros comerciales como:

            • Walmart
            • Soriana
            • Bodega Aurrera
            • La comer
            • Chedraui

Lo único que debes presentar es una identificación oficial y la tarjeta del banco del bienestar para poder realizar el retiro de efectivo, no olvides que también debes adquirir algo de la tienda.

Beneficiarios del Bienestar ¡Aviso Importante! Por la Secretaría del Bienestar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba