[wpdreams_ajaxsearchlite]
Empleos

Trabaja en la Secretaría de Salud en el Consejo de Salubridad General en la Subdirección de Cuadro Básico, Catálogo de Instrumental, Equipos Auxiliares de Diagnóstico y Material de Curación 2024-2025 – Salario de $41,762.00 mensuales ¡Aquí te decimos cómo participar!

Trabaja en la Secretaría de Salud en la Subdirección de Cuadro Básico, Catálogo de Instrumental, Equipos Auxiliares de Diagnóstico y Material de Curación del Consejo de Salubridad General – Salario de $41,762.00 mensuales ¡Aquí te decimos cómo participar!

Consejo de Salubridad General – Subdirección de Cuadro Básico, Catálogo de Instrumental, Equipos Auxiliares de Diagnóstico y Material de Curación – A toda la ciudadanía que anda en busca de un empleo dentro de la Secretaría de Salud les informamos que en el apartado de vacantes disponibles de la página del Diario Oficial de la Federación se ha lanzado pública y abierta su convocatoria para la vacante en la Subdirección de Cuadro Básico, Catálogo de Instrumental, Equipos Auxiliares de Diagnóstico y Material de Curación del Consejo de Salubridad General.

Te puede interesar trabajar en la Subdirección de Distribución de la Secretaría de Salud:

Trabaja en la Secretaría de Salud en la Subdirección de Distribución – Salario de $41,762.00 mensuales ¡Aquí te decimos cómo participar!

Subdirección de cuadro básico, catálogo de instrumental, equipos auxiliares de diagnóstico y material de curación del consejo de salubridad general: Beneficios

  • De sueldo bruto cada mes si es que resultas electo para el puesto vas a recibir la cantidad de $41,762.00 MXN.
  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Excelente ambiente laboral junto a excelentes compañeros de trabajo.
  • Para que estés a la vanguardia contarás con varios cursos de capacitación.
  • Superación personal y profesional.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Vas a poder viajar siempre.

Subdirección de Cuadro Básico, Catálogo de Instrumental, Equipos Auxiliares de Diagnóstico y Material de Curación del Consejo de Salubridad General: Requisitos 

  • Contar con título y cédula profesional dirigidos en el área general de ciencias de la salud: medicina, área general de ingeniería y tecnología, carrera genérica en medicina, área general de ciencias sociales y administrativas, carrera genérica en economía.
  • Tus últimos empleos deberán haber sido con experiencia de al menos 3 años en: área general de ciencias médicas, medicina interna, tecnología médica.
  • 70% será la calificación mínima del examen de conocimientos que va de acuerdo con el temario.

Subdirección de Cuadro Básico, Catálogo de Instrumental, Equipos Auxiliares de Diagnóstico y Material de Curación del Consejo de Salubridad General: Documentos

  • Copias legibles y originales de algunos documentos que comprueben su experiencia laboral.
  • Necesitas comprobar con copias legibles y original sus estudios concluidos con el título y cédula profesional.
  • Necesitas tener la Impresión de curriculum vitae de Trabajen.

Subdirección de Cuadro Básico, Catálogo de Instrumental, Equipos Auxiliares de Diagnóstico y Material de Curación del Consejo de Salubridad General: Postulación

  • Puedes llamar y comunicarte en un horario de atención: de 09:00 AM a 03:00 PM al siguiente número de contacto: 50 62 16000 Ext. 58484 donde te resolverán todas tus dudas referentes a la convocatoria y el empleo.
  • Puedes comunicarte y pedir más detalles e informes de la convocatoria y el empleo al siguiente correo electrónico: ingresospc@salud.gob.mx

Te proporcionamos el siguiente enlace donde encontraras todas las bases de la postulación:

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5682855&fecha=15/03/2023#gsc.tab=0

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. ¡Vaya, este puesto en la Secretaría de Salud suena interesante! ¿Alguien sabe si hay oportunidades de crecimiento?

    1. ¡Hola! Definitivamente es un puesto interesante en la Secretaría de Salud. En cuanto a las oportunidades de crecimiento, te recomendaría investigar más a fondo sobre las políticas internas y las experiencias de otros empleados. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

  2. ¡Vaya! ¡Ese salario en la Secretaría de Salud suena muy tentador! ¿Alguna enfermera interesada en unirte a la Subdirección de Cuadro Básico?

    1. ¡Wow! Parece que alguien está ofreciendo un puesto bien remunerado en el sector de la salud. ¿Dónde puedo enviar mi solicitud? Estoy seguro de que habrá una larga lista de enfermeras interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba