Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBlogBolsa de Trabajo

¡Beca Benito Juárez. Se ha dado a conocer una actualización del Buscador de Estatus! ¡Aquí te contamos todo!

¡Dale a Compartir¡

¡Se han publicado buenas noticias! Para los padres, madres o tutores que posean algún infante vinculado con el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues se ha divulgado nueva información para todos en esta semana, información en relación con los depósitos que estarán percibiendo algunos beneficiarios en estos días, ¿Te interesa está información? Te pedimos que sigas leyendo este artículo.

Ferias del Bienestar. Donde se instalarán el la Ciudad de México este fin de semana?

El pasado 12 de junio de 2024, beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, por medio de las redes sociales, se han dado cuenta de algo con mucha importancia, pues se acaba de confirmar la actualización de los datos del Buscador de Estatus, ¿Qué significa esto?, la respuesta más básica es que algunos beneficiarios que no contaban con los días exactos con esta actualización puedan obtener los datos puntuales requeridos para la entrega de su apoyo y es que si visitamos el buscador de status encontraremos que la fecha de actualización de estatus está programando un pago para el 14 de junio, el depósito que se realizara será el de los pagos que no se cobraron en este año, por ende se estarán cobrando más meses de los esperados.

Regresa importante programa con 12 mil 500 pesos como deposito en este mes de julio.

Es de suma importancia que tú consultes está información en el Buscador de Estatus, pues solo de esta manera podrás saber la cantidad y la fecha exacta en la que te llegará tu depósito, en el dado caso de no encontrar está fecha deberás de ser paciente y estar revisando constantemente el Buscador de Estatus.

De igual manera puedes visitar las páginas oficiales del programa para poder tener información más clara al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba