Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogBolsa de TrabajoConvocatoriasPensiónPensión Bienestar

Pensión Bienestar ¿Cuándo se reanudarán los registros para ser parte del programa?

¡Dale a Compartir¡

Según con los datos arrojados por el gobierno federal, al día de hoy son millones de beneficiarios los que se encuentran inscritos en los diversos programas para el Bienestar de la Secretaría del Bienestar, siendo uno de los más aclamados la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

De acuerdo a lo anterior, quienes aún no forman parte de las asistencias sociales del gobierno por parte de la Secretaría del Bienestar tienen incógnitas de cuando se reanudarán las convocatorias para acceder a estos programas sociales, aquí te brindaremos detalles al respecto.

Aunado a esto, de acuerdo a la información expedida por las autoridades competentes, esta convocatoria se abrirá después de las elecciones del próximo domingo 2 de junio del presente año.

¿Cuándo termina la veda electoral y se reanudan los depósitos del Bienestar?

Y es que fue en el pasado 1 de marzo de este año donde la Secretaria del Bienestar inhabilito de manera temporal todos los trámites vinculados con las asistencias sociales en consecuencia de la veda electoral, que finalizará el próximo verano.

Aun con la información brindada, no será hasta que culminen las elecciones el 2 de junio cuando la Secretaría del Bienestar pronuncie las distintas convocatorias para inscribirse a los programas para el Bienestar.

Se espera que el siguiente registro activo para ser parte de la pensión bienestar sea en el mes de agosto, siguiendo así el mismo siclo de registro que sé ha venido haciendo en tiempos anteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba