Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogBolsa de TrabajoPensiónPensión Bienestar

¿Qué programas del la Secretaría del Bienestar recibirán un aumento en su presupuesto el próximo año?

¡Dale a Compartir¡

Con base en lo comentado por el presidente los Estados Unidos México, Andrés Manuel López Obrador, en los Prr Criterios Generales de Política Económica 2025 mostrados ante el Congreso de la SHCP, se estima un importante aumento en los recursos de algunos de los programas federales que forman parte de la Secretaría de Bienestar en el siguiente año 2025.

Pensión Bienestar ¡Habrá pago triple para adultos mayores beneficiarios! ¡En esta fecha!

¿Qué programas tendrán un incremento en su presupuesto?

Basándose en la iniciativa del gobierno de la Cuarta Transformación, se prevé incrementar el presupuesto total a un aproximado de 552 mil 313 millones de pesos, estimado a cinco asistencias sociales de la Secretaría de Bienestar. Esta inyección económica quedará distribuida de la siguiente manera:

  • Para el programa federal Sembrando Vida el presupuesto designado será de un total de 40 mil 427 millones de pesos.
  • Para el programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad el presupuesto designado será de un total de 28 mil 933 millones de pesos.
  • Para el Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras el presupuesto designado será de un total de 3 mil 185 millones de pesos.
  • Para el programa insignia de este gobierno la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores el presupuesto designado será de un total de 482 mil 953 millones de pesos.
  • Ahora para el Programa de servicios destinados a grupos especiales el presupuesto designado será de un total de 351 millones de pesos.

Congreso de la CDMX refuerza la protección del bienestar animal.

Es importante recalcar que el incremento de recursos en el depósito de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y otros programas no ha sido corroborado oficialmente, por lo que se requerirá mantenerse al pendiente de nuevas noticias dadas por las autoridades competentes del gobierno federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba