Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Convocatorias

El Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública de Puebla abre plazas en su sede Amozoc, aquí te diremos cómo aplicar

¡Dale a Compartir¡

El Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública de Puebla abre plazas en su sede Amozoc, aquí te diremos cómo aplicar

¡El CESP Puebla te necesita!

En el sitio oficial de Facebook del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública del estado de Puebla abre vacantes en los municipios de Amozoc, Huauchinango, Tehuacán, en la que se están ofertando vacantes en: investigador de antecedentes, médico evaluador, investigador (a) socioeconómico. ¡Participa en la convocatoria!

Ten presente que debes tener obligatoriamente tu título y cédula profesional en la licenciatura afín al puesto solicitado, preferentemente con experiencia laboral, manejo de paquetería office, entre otros requisitos que varían conforme al puesto.

En esta sede puedes postularte para investigador (a) socioeconómico teniendo 23 años en adelante, licenciatura en el área de ciencias sociales como son: seguridad pública, criminología, derecho, antropología social, sociología, psicología social, economía, de preferencia con experiencia en técnicas de entrevista, estudios socioeconómicos, análisis de información.

Te puedes postular para el puesto de investigador (a) de antecedentes donde la edad solicitada es de 23 años en adelante, solicitan licenciatura concluida en: seguridad pública, criminología, derecho, informática, ingeniería en sistemas y tecnologías de la información, de preferencia con conocimientos básicos en sistemas y tecnologías de la información.

Se encuentra disponible el cargo de médico evaluador en el que solicitan con 25 años en adelante, licenciatura concluida en medicina, cartilla liberada del servicio militar nacional, conocimiento en medicina general, conocimiento en manejo de información confidencial y reservada.

Te puede interesar:

¿Fuiste ex seguridad privada o del Ejército Mexicano? El estado de Puebla ha emitido convocatoria de reclutamiento para ser Policía Custodio, conoce el municipio que está ofreciendo empleo con hasta 40 años, aquí te damos todos los detalles

Si cuentas con alguna duda sobre cualquier cargo puedes llamar y comunicarte con los encargados del reclutamiento al: 22 21 44 10 50 con ext. 34150, 34155, 34160 si vas a aplicar para investigador (a) socioeconómico e investigador (a) de antecedentes, ext. 34190, 3400 para médico evaluador.

Puedes enviar un mensaje a la cuenta de correo electrónico a la cuenta de correo electrónico depto.ise@c3cesppuebla.gob.mx si vas a aplicar para investigador (a) socioeconómico o investigador (a) de antecedentes.

Puedes enviar un mensaje a la cuenta de correo electrónico a la cuenta de correo electrónico depto.medico@c3.cesppuebla.gob.mx si vas a aplicar para médico evaluador.

Puedes ingresar a la página de Facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/CECSNSPue

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba