Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Convocatorias

El IEPFI invita a  su convocatoria de reclutamiento con salario de $21,000.00 MXN en puestos de Fuerza Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria (FESCP) a aspirantes con Secundaria y hasta 45 años

¡Dale a Compartir¡

El IEPFI invita a  su convocatoria de reclutamiento con salario de $21,000.00 MXN en puestos de Fuerza Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria (FESCP) a aspirantes con Secundaria y hasta 45 años

¡Baja California te necesita!

¡Comienza tu carrera policial! En medios informativos oficiales de IEPFI – Reclutamiento BC se ha compartido la invitación a desempeñarse como Fuerza Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria (FESCP) en la que se está bridando la oportunidad a hombres y mujeres sin distinción de color, religión, etnia, raza. En caso de ser foráneo no te preocupes, ya que podrás participar con la condición de tener 2 años de residencia dentro del estado de forma ininterrumpida. ¡Participa en la convocatoria!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Sabemos que estás interesado (a) en conocer los beneficios que obtendrás al desempeñarte como Fuerza Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria (FESCP); aquí te mencionamos de forma breve que serás beneficiado (a) con: sueldo muy atractivo correspondiente a $21,000.00 MXN además de prestaciones como aguinaldo, prima vacacional, 2 periodos vacacionales al año, servicio médico en ISSSTECALI, entre otros beneficios.

Si cumples con el perfil solicitado, serás acreedor (a) a una beca mensual por hasta $6,000.00 durante 3 meses que dura la formación y capacitación policial, además de transporte gratuito de ida y vuelta.

Para ser Fuerza Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciara (FESCP) requieres de cumplir con los siguientes requisitos: Nacionalidad y ciudadanía mexicana sin compartir otra nacionalidad, edad mínima de 19 años, edad máxima de 45 años, 1.60 metros de altura – varones, 1.55 metros de altura – mujeres, estudios mínimos de Secundaria, servicio militar liberado – varones, 2 años de residencia – foráneos, notoria buena conducta, sin estar sujeto (a) a proceso de investigación, sin depender al consumo de drogas o bebidas alcohólicas, sin presentar tatuajes antisociales ni perforaciones, con goce de buena salud en general, sin suspensión o inhabilitación.

La documentación solicitada para ser Fuerza Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria (FESCP) es la siguiente:  Original y copia de acta de nacimiento, cartilla liberada del servicio militar, certificado de servicios – memorial u hoja de servicio para el caso de exmilitares y exactivos, original y copia de certificado de estudios de Secundaria, original y copia (ambos lados) de tu INE vigente, original y copia de CURP, original y 2 copias de comprobante de domicilio reciente, licencia de manejo tipo A, constancia de situación fiscal, correo electrónico vigente.

Te puede interesar:

¿Eres foráneo o exmilitar y quieres ser policía municipal preventiva? Baja California lanza convocatoria con hospedaje, alimentación y transporte – Conoce que municipio está reclutando y sus bases de participación

Si te encuentras interesado (a) en postularte es necesario que realices tu trámite directamente en el Departamento de reclutamiento Mexicali, Av. Madero #537, Zona Centro. Puedes comunicarte a los números: (686) 554 6520 y 554 3669.

Si radicas en el honorable municipio de Tijuana te puedes presentar directamente en el Departamento de reclutamiento Tijuana, Vía de la Juventud Oriente # 8800, Local 206, Plaza Viva (atienden a aspirantes de Tijuana, Tecate, Rosarito). Puedes agendar entrevista llamando a: (664) 973 0425 y 682 8575.

Para aquellos que radican en el honorable municipio de Ensenada les recomendamos presentarse directamente en el Departamento de reclutamiento Ensenada, Prolongación Blvd Zertuche #6474, Edificio K, a espaldas de Palacio de Gobierno. Se encuentran disponibles los números: (646) 176 0019, 152 1175, 176 0311, 176 0347.

Te recomendamos visitar la página de Facebook: IEPFI – Reclutamiento BC.

La imagen oficial de esta convocatoria podrás encontrarla en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=917365973766154&set=pb.100064782786452.-2207520000

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba