Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Convocatorias

Forma parte de la policía penitenciaria – La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Quintana Roo ha lanzado convocatoria de reclutamiento ofreciendo sueldo de hasta $21,911.00 MXN

¡Dale a Compartir¡

Forma parte de la policía penitenciaria – La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Quintana Roo ha lanzado convocatoria de reclutamiento ofreciendo sueldo de hasta $21,911.00 MXN

¡Cancún, Chetumal, Cozumel, te necesita!

¿Cuentas con habilidad para trabajar en equipo y cuentas con deseos de superación personal? Te informamos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Quintana Roo ha compartido en su página de Facebook, páginas oficiales y demás sitios informativos su convocatoria de reclutamiento para ejercer profesionalmente como policía penitenciaria recibiendo un atractivo sueldo que asciende a los $21,911.00 MXN además de todas las prestaciones de ley.

Para ser policía penitenciaria en Querétaro es necesario que cumplas con los siguientes requisitos: Mexicano (a) de nacimiento, 18 años cumplidos en adelante, 1.55 metros de altura – varones, 1.50 metros de altura – mujeres, IMC de 18.5 a 34.9 kg/m2, sin tatuajes visibles (con uniforme) en cara o cuello, sin perforaciones, sin enfermedades crónico – degenerativas, sin impedimentos físicos, sin dependencia al consumo de sustancias tóxicas y nocivas, sin sentencias irrevocables por delito doloso.

NOTA: Es necesario que presentes y apruebes los procesos de evaluación de control de confianza al igual que el curso de formación inicial en sistema penitenciario. La calificación mínima aceptada es de 8.0. ¡Contarás con beca de apoyo!

Para ser policía penitenciario en Querétaro es necesario que cuentes con la siguiente documentación: Solicitud de empleo con fotografía, CV con fotografía, acta de nacimiento actualizada, INE vigente, CURP, constancia de situación fiscal RFC, original y copia de comprobante de domicilio, original y copia de cartilla de SMN liberada, original y copia de certificado de estudios (Bachillerato).

Te puede interesar:

Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo lanza vacantes en su Unidad de Servicios Especiales de Vigilancia con atractivo sueldo de hasta $15,548.00 mensuales – Participa con hasta 45 años

Puedes solicitar más informes al correo electrónico:  reclutamiento.sist.pen@gmail.com.

ZONA NORTE

  • Centro Penitenciario Cancún: Región 99, manzana 96, lote 1.
  • Centro Penitenciario Cozumel: Av. Claudio Canto Anduce S/N, Col. Industrial.

ZONA SUR

  • Área de selección y formación de la Academia Estatal de Seguridad Pública: carretera federal Chetumal – Bacalar en km 12.5.
  • Centro Penitenciario Chetumal: carretera Chetumal – Bacalar km 3.5, Col. Santa Isabel.

Puedes ver la publicación original en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=863211165837895&set=pb.100064470591736.-2207520000

ESTA ES UMA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba