[wpdreams_ajaxsearchlite]
Convocatorias
Tendencia

Convocatoria Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes 2024-2025

Convocatoria Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes 2024-2025

Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes – En el honorable municipio de Jesús María perteneciente al estado de Aguascalientes se encuentran disponibles varias vacantes de guardia en el servicio de Protección Federal. Así que si eres un lector que anda en busca de convocatoria de reclutamiento que ofrece empleo a aspirantes con Secundaria concluida y cuenten con el rango de edad de 18 a 65 años; esta es tu oportunidad de ingresar al honorable equipo de trabajo que ofrece la Secretaría de Seguridad a través de Protección Federal.

Te puede interesar:

Convocatoria Policía Preventiva Estatal Aguascalientes 2023-2024

Beneficios – Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes

Si cumples el perfil solicitado serás contratado y podrás obtener: sueldo mensual neto de $11,164.30, personal calificado en temas de seguridad te dará cursos de capacitación y actualización que te brindará crecimiento profesional, tendrás acceso a un seguro de vida y seguro médico, crédito hipotecario FOVISSTE, vales de despensa de hasta $13,700.00 al final del año, entre otros.

Requisitos – Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes

El perfil del guardia debe cumplir en su totalidad los siguientes aspectos: darán preferencias a aquellos aspirantes de 18-65 años, altura similar o mayo a los 1.60 metros (varones) y de 1.50 (mujeres), estudios concluidos mínimos de Secundaria, varones que no tengan concluido su SMN no serán admitidos, si eres foráneo piden disponibilidad permanente para viajar a cualquier parte del país, buena presentación (cuidado e imagen personal), excelente condición física, buena salud mental y emocional.

Documentos – Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes

A los interesados en participar y que verifiquen que cubren en su totalidad los requisitos solicitados tendrán que llevar su documentación vigente, sin alteraciones, enmendaduras, que contará de: nacimiento es solicitada con carácter obligatorio al igual que el comprobante de estudios de Secundaria o preferentemente de niveles avanzados, comprobante de domicilio con carácter obligatorio que sea el interesado el que aparezca como titular del servicio (CFE, agua potable, drenaje, predio),  INE que se encuentre vigente, en el CV debe ir tu fotografía, hoja del RFC, CURP,  fotografía reciente (sin retoques), certificado médico reciente, 2 referencias vecinales, 2 laborales y 2 personales.

Te puede interesar:

Convocatoria Policía Municipal San José de Gracia, Aguascalientes 2023-2024

Postulación – Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes

  • si te interesa participar es obligatorio que vayas a dejar tus papeles a: Presidencia Municipal de Jesús María ubicada en Emiliano Zapata #203 B, Zona Centro, código postal 20920.
  • Entabla comunicación con el siguiente: 800 00 77377.

Puedes ingresar en el siguiente enlace para ver la imagen de la convocatoria:

https://www.facebook.com/photo?fbid=700158538823511&set=a.357695903069778

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. ¿Por qué no aceptarían a extraterrestres en la convocatoria de la Guardia Protección Federal? Serían excelentes agentes.

  2. No entiendo por qué tanta gente se emociona con esta convocatoria. ¡Hay mejores opciones ahí fuera!

  3. ¿Y si en lugar de la Guardia Protección Federal en Jesús María, necesitamos más educación y oportunidades para la juventud? 🤔

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La educación y las oportunidades son fundamentales para construir un mejor futuro para nuestra juventud. La Guardia Protección Federal puede ser parte de la solución, pero no es la única respuesta. Necesitamos invertir en el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

    1. ¿En serio? Si los requisitos para un trabajo incluyen saber bailar la Macarena, probablemente no sea la oportunidad profesional más seria. Prefiero enfocarme en mis habilidades y experiencia real, gracias.

  4. ¡Vaya, esto suena interesante! ¿Alguien sabe cuáles son exactamente los beneficios de unirse a la Guardia de Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes?

    1. La Guardia de Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes, ofrece una oportunidad única para proteger y servir a la comunidad. Los beneficios incluyen desarrollo profesional, estabilidad laboral y un sentido de propósito. ¡No dudes en unirte y descubrirlo por ti mismo! ¡Te esperamos!

  5. ¡Qué emocionante! ¿Alguien más está pensando en postularse para la Convocatoria de Guardia Protección Federal en Jesús María, Aguascalientes? ¿Cuáles son sus requisitos favoritos?

  6. ¡Vaya, esta convocatoria para la Guardia de Protección Federal en Jesús María suena interesante! ¿Alguien sabe cuáles son los beneficios que ofrecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba