[wpdreams_ajaxsearchlite]
Convocatorias
Tendencia

Convocatoria Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí 2024-2025

Convocatoria Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí 2024-2025

Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí – Residentes del estado de San Luis Potosí e inclusive personas que desean cambiar de residencia pueden participar en la convocatoria de reclutamiento que esta llevando a cabo Protección Federal a aspirantes de 18-65 años con su Secundaria concluida. Así que si cuentas con convicción de servicio, apego a las normas y reglas, gusto por la justicia, no dejes pasar esta oportunidad de empleo que te ofrece la Secretaría de Seguridad junto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia Protección Federal en Puebla, Puebla 2023-2024

Beneficios – Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Te asignarán un sinfín de beneficios entre los cuales destacan: ganancia mensual neta de $11,164.30 + prestaciones, sin ningún costo cursos de capacitación de forma continua para que tu desempeño sea el óptimo, te serán entregados los equipamientos necesarios como son: uniforme y equipo táctico, vas a estar laborando en un excelente ambiente laboral lo que te permitirá un desarrollo profesional, bono extra de $13,700.00 al final del año para que realices tus compras de despensa, entre otros.

Requisitos – Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Serás recibido de buena manera con el nivel académico de Secundaria, con el Servicio Militar Nacional concluido (varones), condición física, salud médica, física, mental y emocional (excelentes), piden contar con disponibilidad (permanente) para cambio de residencia a aquellos aspirantes que tienen residencia ajena al estado de San Luis Potosí, de preferencia solicitan concursantes con una altura igual o superior a los 1.60 metros en el caso de los varones y de 1.50 metros en el caso de las mujeres.

Documentos – Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí

 El día de tu entrevista te serán solicitados los siguientes: acta de nacimiento la cual es necesaria para tu contratación además de tu certificado de estudios de Secundaria, comprobante de domicilio, INE o Pasaporte (vigente), sin retoques y en excelente estado 2 fotografías (tamaño infantil), Clave Única de Registro Poblacional CURP, Registro Federal de Contribuyentes del SAT, referencias de tus vecinos, exjefes y de tus familiares (2 de cada 1), certificado médico actual.

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia Protección Federal en Villa Nicolás Romero, Estado de México 2023-2024

Postulación – Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí

  • Ingresa al proceso de reclutamiento en: Instalaciones del INPOJUVE ubicado en Salvador Nava #50, Colonia El Paseo, San Luis Potosí.
  • Marca al siguiente número de lada sin costo: 800 00 77377.
  • Marca al siguiente número directo: 55 5484 6733.
  • Marca al siguiente número conmutador: (55) 5484 6700.
  • Extensiones: 68482, 68486 y 68515.

Encuentras la imagen de la convocatoria en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo?fbid=696620449177320&set=a.357695903069778

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. ¿Alguien más piensa que los requisitos para unirse a la Guardia Protección Federal son un poco excesivos? 🤔

  2. ¡Vaya, parece que la convocatoria de la Guardia de Protección Federal en San Luis Potosí va a dar mucho de qué hablar! ¿Alguien tiene algún dato curioso sobre los requisitos o documentos necesarios?

    1. ¡Claro que sí! Para entrar en la Guardia de Protección Federal en San Luis Potosí, necesitarás una buena preparación física y mental, además de cumplir con los requisitos básicos. ¡No es para cualquiera! Pero si estás dispuesto a darlo todo, ¡adelante! ¡Buena suerte en tu aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba