[wpdreams_ajaxsearchlite]
Convocatorias
Tendencia

Convocatoria Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo 2024-2025

Convocatoria Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo 2024-2025

Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo – La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del programa Protección Federal estará recibiendo aspirantes desde los 18 años hasta los 65 años con su Secundaría concluida para ingresar al proceso de reclutamiento que se ofrece para laborar como Guardia Protección Federal Villa de Tezontepec, Hidalgo. Están invitados hombres y mujeres con convicción de servicio y compromiso con el trabajo, te recordamos que tus trámites y procesos de reclutamiento serán llevados personalmente donde no hay intermediarios. ¡Participa en esta convocatoria!

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia de Protección Federal en Tenango de Doria, Hidalgo 2023-2024

Beneficios – Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo

Si cumples con el perfil solicitado y logras firmar tu contrato ten la seguridad de recibir y gozar de $11,614.30 además de paquete de prestaciones de ley, $13,700.00 para que realices tu despensa otorgada al fin de año, capacitación continua y permanente que te otorga crecimiento profesional, 2 periodos vacacionales al año de 10 días cada uno, uniforme, herramientas y materiales sin costo alguno.

Requisitos – Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo

  • Te recordamos que esta convocatoria no es exclusiva para los residentes del municipio de Zacualtipán de Ángeles te puedes unir siendo de otro estado y/o municipio siempre y cuando puedas cambiar de residencia.
  • Tienes que encontrarte en el rango de edad admisible que va desde los 18 años hasta los 65 años siempre y cuando no tengas problemas de salud.
  • Debes tener liberado tu SMN y contar con cartilla (liberada).
  • 60 metros de estatura o más en el caso de los varones y de 1.50 metros en mujeres.

Documentos – Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo

Te recordamos que el día que te presentes al punto de reclutamiento se serán solicitados tus documentos sin tachaduras, enmendaduras, alteraciones y tienen que estar obligatoriamente (vigentes); entre los cuales te van a pedir: acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio donde debes aparecer como titular del servicio, credencial de elector, 2 fotografías, nuevo formato de CURP, RFC, referencias de tus vecinos, exjefes y de tus familiares (2 de cada 1), certificado de salud actual.

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia de Protección Federal en Pisaflores, Hidalgo 2023-2024

Postulación – Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo

  • Si te interesa la vacante y deseas ingresar a Protección Federal acude a: Presidencia Municipal, Plaza 16 de Enero sin número, Centro, código postal 43880, Villa de Zacualtipán de Tezontepec, Hidalgo.
  • Teléfono: 800 00 77377.

Te compartimos el siguiente enlace para poder observar la imagen de la convocatoria:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=648308370734837&set=pcb.648308447401496

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¡Qué buena oportunidad para unirme a la Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec, Hidalgo! ¡Atrápame si puedes! 🏃‍♂️💨

  2. ¿Alguien más piensa que estos requisitos para la convocatoria de la Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec están un poco exagerados? 🤔

  3. ¿Alguien más piensa que los requisitos para la convocatoria de la Guardia Protección Federal en Villa de Tezontepec son demasiado estrictos? 🤔

    1. No todos los trabajos son para cualquiera, amigo. Si no cumples con los requisitos, quizás deberías buscar otra opción en lugar de quejarte. La Guardia Protección Federal busca a los mejores, no a cualquiera. Sigamos adelante. 💪🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba