Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Convocatorias

¿Tienes de 22 a 40 años y deseas ser Policía? Aquí te diremos las bases de participación solicitadas para ambos sexos ¡Conoce más acerca de este municipio!

¡Dale a Compartir¡

¿Tienes de 22 a 40 años y deseas ser Policía? Aquí te diremos las bases de participación solicitadas para ambos sexos ¡Conoce más acerca de este municipio!

Informamos en este artículo informativo a todos los ciudadanos que cuentan con convicción de servicio, apego a las normas y leyes, compromiso y honestidad laboral que el honorable municipio de Huichapan, perteneciente al estado de Hidalgo, ha emitido de forma pública, abierta y equitativa su convocatoria de reclutamiento, selección y elección de personal que desee formar parte de su Policía Municipal.

¿Cuál es el objetivo de esta policía? El gobierno municipal de Huichapan, Hidalgo, tiene por objetivo preservar la seguridad e integridad de la ciudadanía ante la respuesta de situaciones de peligro, sirviendo bajo los valores de honestidad, honradez, empatía, solidaridad, respeto, amabilidad, ética moral y cívica.

En esta lectura encontrarás los requisitos, documentación solicitada y donde y como vas a postularte; recuerda que nosotros solo somos un medio informativo que busca ayudar a conseguir empleo a personas como tu comprometido con la seguridad e integridad de la ciudadanía.

La convocatoria está abierta a hombres y mujeres con edad mínima de 22 años a una máxima de 40 años, con disponibilidad completa de horario, trabajo bajo presión.

¿Qué documentos son solicitados? Además de los anteriores es necesario que también cuentes con: pruebas de control y confianza (aprobadas), necesario que presentes tu carta de no antecedentes penales, facilita tu constancia de no inhabilitación y/o suspensión, para el caso de los varones estos tienen la obligación de presentar cartilla militar liberada, si sabes manejar debes presentar tu licencia de manejo vigente, indispensable que presentes certificado médico completo con tipo de sangre y avale tu condición física y estado de salud, te van a pedir 2 cartas de recomendación, presenta tu INE vigente y tu CURP en nuevo formato.

¿Estás interesado en postularte? Es necesario que vayas personalmente a realizar tu proceso de postulación en la oficina de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal, el cual podrás encontrar con ubicación en: Av. Hidalgo #1, Centro Histórico, Huichapan, Hidalgo. ¿En qué horario te puedes presentar? Acude de lunes a viernes de 09: 00 a 16:00 horas.

Esta convocatoria podrá encontrarla en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=769988518650829&set=pb.100069190630338.-2207520000

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba