Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Convocatorias
Tendencia

¡Oportunidad laboral en el Extranjero! como Trabajador de Acabados Finos en Yeso, Alemania con Salario de $51,000.00 2023-2024

¡Dale a Compartir¡

Contents

¡Oportunidad laboral en el Extranjero! como Trabajador de Acabados Finos en Yeso, Alemania con Salario de $51,000.00 2023-2024

Trabajador de Acabados Finos en Yeso, Alemania – Esta página informativa de convocatorias te comparte la información que ha compartido de forma pública Gobierno de México junto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social bajo su programa movilidad laboral donde ofrece a profesionistas la oportunidad de irse a laborar en el extranjero (Alemania) donde se desempeñaran como Trabajador de Acabados Finos en Yeso.

Te sugerimos tomar tu lectura con calma para que note vayas a perder ningún detalle del proceso de reclutamiento. La empresa Alemana estará dándole la oportunidad de empleo a profesionistas que cuenten con conocimientos, habilidades y destrezas en el uso y manejo del yeso, por lo que si cuentas con todo lo anterior no dejes pasar esta oportunidad ¡Participa!

Te puede interesar:

Convocatoria Licenciados en Enfermería en Saarlandes y Klinikum, Alemania 2023-2024

Beneficios – Trabajador de Acabados Finos en Yeso, Alemania

Si cubres el perfil solicitado contarás con grandes prestaciones y salario que asciende a los $51,000.00, planes de pensiones de empleo, vacaciones y navidad, contrato por tiempo indeterminado. Además al estar en Alemania podrás conocer y aprender el idioma, cultura, tradiciones y estilo de vida, conocerás contactos de todas las partes del mundo que te brindara conocer otras oportunidades laborales en otros países.

Requisitos – Trabajador de Acabados Finos en Yeso, Alemania

Con carácter obligatorio necesitas contar con carrera técnica avalado por un diploma o certificado o preferentemente contar con carrera concluida en área afín a construcción. Solicitan y darán preferencia a aspirantes con 1 a 2 años en: acabados finos en yeso, preparación del yeso, aplicación de yeso en: muros, suelo, techos, conocimiento en operación de mezcladoras de yeso, montaje de piezas de yeso, uso de maquinaria como son: amoladoras, taladros, amoladoras angulares, láseres de construcción, niveles de burbuja, cepilladoras de canto, sierras, destornilladores inalámbricos, entre otros.

Documentos – Trabajador de Acabados Finos en Yeso, Alemania

Si cumples con los requisitos solicitados por la empresa y cuentas con disponibilidad para viajar es necesario que actualices tus documentos y los presentas en óptimas condiciones en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ubicada en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Te puede interesar:

Salario de $20,000.00 – Convocatoria Operador de Máquina Textil de Bordado, Canadá 2023-2024

Postulación – Trabajador de Acabados Finos en Yeso, Alemania

  • El portal del Empleo cuenta con los siguientes contactos: Número de teléfono: 55 8519 7686 y cuenta de correo electrónico: candidatosptet@gmail.com.

Ingresa en el siguiente enlace para que observes la imagen de la convocatoria:

https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20408251-TRABAJADOR-DE-ACABADOS-FINOS-EN-YESO

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. ¡Qué oportunidad! Pero ¿qué pasa con la barrera del idioma en Alemania? ¿Se requiere fluidez en alemán?

    1. No necesariamente se requiere fluidez en alemán para vivir en Alemania. Muchas personas hablan inglés y hay cursos de idiomas disponibles. ¡No dejes que la barrera del idioma te detenga! Aprovecha esta oportunidad y sumérgete en una nueva cultura. ¡Buena suerte!

    1. ¡Vaya, parece una gran oportunidad! Aunque cumplir con los requisitos y documentos puede ser un desafío, definitivamente vale la pena intentarlo. ¡No te rindas y ve por ello! ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba