[wpdreams_ajaxsearchlite]
Empleos
Tendencia

Trabaja en la Secretaría de Cultura en su Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales 2024-2025 – Salario de $30,290.00 ¡Aquí te decimos cómo participar!

Trabaja en la Secretaría de Cultura en su Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales 2024-2025 – Salario de $30,290.00 ¡Aquí te decimos cómo participar!

Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales – La Secretaría de Cultura anda en busca de personal con su carrera concluida en: administración, biblioteconomía, ciencias políticas y administración pública, ciencias sociales, comunicación, economía, humanidades, psicología para que se unan a su convocatoria de reclutamiento para obtener un empleo en su Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales.

Beneficios – Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales

  • Se te verá reflejado por tus servicios la cantidad de $30,290.00 MXN.
  • se te asigna el paquete de prestaciones superiores a las de la ley.

Requisitos – Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales

  • No pueden iniciar proceso los que no son de nacionalidad mexicana de nacimiento.
  • No pueden iniciar proceso los que no pueden viajar a nivel nacional o al extranjero.
  • No pueden iniciar proceso los que están en sentencias, juicios o procesos.
  • No pueden iniciar proceso los que no cuentan con las habilidades y destrezas para el puesto.
  • No pueden iniciar proceso los que cuentan con puestos en el estado eclesiástico, político u otros ajenos.
  • No pueden iniciar proceso los que no sean de alguna carrera genérica en: administración, biblioteconomía, ciencias políticas y administración pública, ciencias sociales, comunicación, economía, humanidades, psicología.
  • No pueden iniciar proceso los que reprueban con la calificación mínima requerida en los exámenes.
  • No pueden iniciar proceso si no cuentas con (3) años de experiencia mínima en: dirección y desarrollo de recursos humanos, opinión pública, sociología cultural, cambio y desarrollo social, grupos sociales, filosofía social, biblioteconomía.

Documentos – Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales

  • Para iniciar labores debes entregar curriculum vitae (detallado y actualizado) en 4 tantos para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar acta de nacimiento presentada en original legible y/o copia certificada para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar título y cédula profesional presentados en original legible y/o copia certificada para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar identificación oficial (vigente) aceptándose únicamente INE, pasaporte o cartilla liberada de SMN presentada en original legible y/o copia certificada para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar hoja de alta ante el SAT (RFC) presentada en original legible y/o copia certificada para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar comprobante de que prestó sus servicios en la zona militar (cartilla liberada) presentada en original legible y/o copia certificada para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar comprobantes que certifiquen su experiencia laboral presentados en original legible y/o copia certificada para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar escrito de protesta de decir la verdad en documentación, exámenes y demás para ver si quedas electo.
  • Para iniciar labores debes entregar folio extraído en el portal trabajaen.gob.mx presentado en original legible y/o copia certificada para ver si quedas electo.

Postulación – Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales

  • A tu servicio el siguiente correo electrónico ingreso@cultura.gob.mx.

Entérate de la postulación completa al ingresar al siguiente enlace:

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5689051&fecha=17/05/2023#gsc.tab=0

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¡Wow! ¡Qué oportunidad increíble! Me encantaría trabajar en la Secretaría de Cultura, pero me preocupa el salario. ¿Es suficiente para vivir cómodamente?

    1. ¡Vaya, qué pregunta interesante! El salario en la Secretaría de Cultura puede variar, pero si te encanta lo que haces, la satisfacción personal puede superar cualquier preocupación económica. ¡Atrévete y persigue tus sueños!

  2. ¡Qué increíble oportunidad de trabajar en la Secretaría de Cultura! ¿Alguien más se anima? 💪🏼📚

    1. ¿Trabajar en la Secretaría de Cultura? ¡Qué pérdida de tiempo! Prefiero emplearme en algo más útil y gratificante. Pero si a ti te emociona, ¡adelante! Cada quien con sus gustos. 💁🏻‍♀️

  3. ¡Wow! Este salario es increíble, ¿dónde firmo? ¡Quiero ser parte de la Secretaría de Cultura!

    1. Jajaja, ¡parece que encontraste el paraíso laboral! Pero la realidad es que esos salarios son excepcionales y privilegiados. La mayoría de nosotros nos conformamos con algo mucho más modesto. ¡Buena suerte en tu búsqueda de un trabajo de ensueño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba