Trabaja en la SEP en su Jefatura de Departamento del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), Ciudad de México 2023-2024 – Salario de $23,274.00 ¡Aquí te decimos cómo participar!

Contents
Trabaja en la SEP en su Jefatura de Departamento del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), Ciudad de México 2023-2024 – Salario de $23,274.00 ¡Aquí te decimos cómo participar!
Jefatura de Departamento del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) – Toda la ciudadanía que reside en la Ciudad de México tiene la oportunidad de contraer un empleo en la SEP donde podrá gozar de un salario de $23,274.00 MXN. Recordándote que las únicas carreras profesionistas que pueden participar en el proceso de selección son: matemáticas actuariales, computación e informática, ciencias políticas y administración pública, educación, contaduría, economía, computación e informática, educación, ingeniería.
Te puede interesar:
Jefatura de Departamento del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID): Beneficios que te brindarán
- Recibe cada mes la cantidad de $23,274.00 MXN además de gozar todo el paquete de prestaciones de ley.
- Recibirás cursos d actualización de los mejores capacitadores.
- Tendrás un empleo excelente en un buen ambiente.
Jefatura de Departamento del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID): Requisitos que te van a pedir
- Desde el nacimiento debes tener la nacionalidad mexicana.
- Con sentencias, juicios o procesos encima no serás requerido.
- Piden que tengas y demuestres las habilidades y destrezas necesarias.
- Con cargos en el estado eclesiástico, político u otros no serás requerido.
- Realizaras varios exámenes en los cuales deberás de sacar una calificación aprobatoria.
Jefatura de Departamento del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID): Documentos que serán requeridos
- Haz un resumen de máximo 4 tantos de tu Currículum Vitae.
- Ten acta de nacimiento (actualizada) cuando te la soliciten.
- Ten título y cédula profesional preparados cuando te los soliciten.
- Ten identificación oficial vigente y sin alteraciones cuando te la soliciten.
- Ten hoja de RFC preparada cuando te la soliciten.
- Ten Hoja de liberación de la cartilla de SMN preparada cuando te la soliciten.
- Ten escrito bajo protesta preparado cuando te lo soliciten.
- Ten tu folio del portal trabajaen.gob.mx preparado cuando te lo soliciten.
Te puede interesar:
Jefatura de Departamento del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID): Postulación
- Mantén comunicación con el correo electrónico: SPCINGRESO@AEFCM.GOB.MX
Entérate de fechas, horarios, y demás ingresando en el siguiente enlace:
https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5691487&fecha=07/06/2023#gsc.tab=0
ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA