[wpdreams_ajaxsearchlite]
Empleos
Tendencia

¡Participa con Primaria! Para Laborar en el Extranjero en el Procesamiento de Langosta en Canadá Ganando un Atractivo Sueldo de $21,300.00

¡Participa con Primaria! Para Laborar en el Extranjero en el Procesamiento de Langosta en Canadá Ganando un Atractivo Sueldo de $21,300.00

Procesamiento de Langosta en Canadá – A través del programa Movilidad Laboral que ofrece el Servicio Nacional del Empleo todos los mexicanos con experiencia en el procesamiento de langosta podrán iniciar proceso de reclutamiento, selección y elección de personal que podrá irse a laborar en empresa Canadiense laborando en sus líneas de producción realizando todas las actividades para su mejor aprovechamiento y que la empresa cuente con producto disponible para sus clientes. La invitación a esta convocatoria se hizo pública y abierta para todos los mexicanos que solamente cuenten con los estudios mínimos de Primaria.

Te puede interesar:

¡Oportunidad laboral en el Extranjero! Como Segundo Jefe de Cocina, Canadá con Salario de $31,000.00 2023-2024

Beneficios – Procesamiento de Langosta en Canadá

Tu remuneración económica asciende a los $21,300.00 además que la empresa te dará seguro de atención dental, seguridad social pública, transporte de ida y vuelta, bonos y estímulos por óptimo desempeño, vivienda asequible para empresas, pago de horas extras laboradas entregadas en tiempo y forma, otros beneficios como acercamiento con la cultura y el idioma del país.

Requisitos – Procesamiento de Langosta en Canadá

  • Aprovecha esta convocatoria que recluta a candidatos con estudios mínimos de Primaria.
  • En el procesamiento de langosta deberás tener al menos 6 meses a 1 año como experiencia laboral.
  • Es necesario que cuentes con conocimientos en limpieza de colas de langosta, limpieza – pesaje – envasado de carne en bolsas selladas al vacío, separación de la carne del caparazón de la langosta.
  • Esta oportunidad laboral da la oportunidad de participar sin tener dominio del país.
  • La empresa Canadiense requiere de personal con motivación, compromiso, adaptación al cambio, tolerancia a la presión, comunicación, calidad en el trabajo, proactividad, trabajo en equipo, entre otras competencias laborales.

Actividades – Procesamiento de Langosta en Canadá

Durante tu estancia en la empresa estarás a cargo del pesaje de la langosta, su limpieza, su procesamiento, envasado en bolsas al vacío y demás funciones que impliquen la producción de la langosta como producto terminado para que los clientes satisfagan sus necesidades.

Te puede interesar:

Salario de $20,000.00 – Convocatoria Procesamiento de Marisco, Canadá 2023-2024

Postulación – Procesamiento de Langosta en Canadá

  • En: empleo.gob.mx encontrarás las fechas y bases de participación.
  • Puedes ser atendido vía telefónica con el: 800 841 2020 o a través del WhatsApp: 55 7335 6824.

Ingresa en el siguiente enlace para que observes la imagen de la convocatoria:

https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba