[wpdreams_ajaxsearchlite]
Adultos MayoresPensiónPensión Bienestar

🔴 Pago Triple en la Pensión del Bienestar para Noviembre Adultos Mayores ¿Quiénes lo Recibirán?

Entrega de Pagos Retroactivos a Queridos Beneficiarios Adultos Mayores

Un seleccionado grupo de queridos beneficiarios adultos mayores tendrá la fortuna de recibir un pago triple, sumando un total de $14,400 pesos en el mes de noviembre. La Secretaría del Bienestar ha confirmado que este pago extraordinario es de carácter retroactivo, cubriendo los bimestres anteriores.

💥 ¡AMLO Autoriza Pagos Dobles Para Este Día! Adelanto de 2 Bimestres $10,800 pesos Adultos Mayores.

La noticia emocionante para muchos queridos beneficiarios adultos mayores es que el pago triple que se realizará en noviembre no representa una bonificación adicional, sino que es la compensación de lo que no se ha podido entregar en los bimestres pasados. Específicamente, se trata de los pagos de julio-agosto y septiembre-octubre, que aún no se han depositado a quienes no poseen su tarjeta del banco del bienestar.

🚨 Nuevos Cambios en la Pensión Bienestar: Adelantos en los Pagos, Amentos y Más. $6,000 pesos

Aún hay miles de queridos beneficiarios adultos mayores que todavía están a la espera de su tarjeta del banco del bienestar. Este plástico es importante para acceder a sus apoyos, y sin él, los pagos de los bimestres mencionados se han visto retrasados.

Aquellos queridos beneficiarios adultos mayores que reciban su tarjeta durante noviembre recibirán no solo los pagos pendientes, sino también el pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre. Por lo tanto, si usted está entre los afortunados que reciben su tarjeta en este periodo, se beneficiará de la suma de los meses de julio a diciembre.

💥 Pensión Bienestar ¡Calendario de Pago Por Letra! Hasta  $15,600 Pesos. Se adelanta Pensión 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba