Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pensión BienestarAdultos MayoresPensión

¡Noticia Urgente! Suspensión del Programa de Pensión Bienestar Para Estos Adultos Mayores

¡Dale a Compartir¡

Cambios Importantes en la Distribución de Fondos a Queridos Beneficiarios Adultos Mayores

La secretaria del bienestar, Ariadna Montiel, ha comunicado información crucial relativa a los queridos beneficiarios, adultos mayores y otros beneficiarios de los programas del bienestar. Los beneficiarios que han estado recibiendo sus pagos por medio de tarjetas de bancos comerciales experimentarán cambios significativos, ya que, a partir de este bimestre de septiembre-octubre, dichos pagos ya no se realizarán a través de estas tarjetas.

Mensaje Urgente Para Pensionados Adultos Mayores de la Pensión Bienestar: Protege tu Apoyo de Estafas y Robos 💵

La Secretaria Montiel ha enfatizado la importancia de que todos los beneficiarios reciban su tarjeta del bienestar, porque será el único medio por el cual se entregarán los programas de bienestar. Aquellos beneficiarios que aún no hayan acudido a recibir su tarjeta experimentarán una suspensión en su programa hasta que obtengan dicha tarjeta.

¡Actualización Crucial! Nuevas Medidas y Procedimientos para el Cobro de la Pensión del Bienestar de los Beneficiarios Adultos Mayores Detalles sobre Auxiliares de Cobro 

Proceso de Obtención de Tarjeta

Es imperativo que los beneficiarios consulten el módulo de consulta en la página de la secretaría de bienestar para conocer con precisión a partir de qué día está su pago ya en sus cuentas y ubicar exactamente dónde está su tarjeta. La tarjeta es personalizada y los beneficiarios deben acudir al módulo asignado por la secretaría, que es el más cercano a su domicilio.

¡Urgente Mensaje! Detalles Cruciales sobre la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores en 2023

Para los beneficiarios que enfrentan imposibilidades de asistir al módulo asignado, existe la opción de solicitar una visita domiciliaria. Pueden notificar su situación en la página de la secretaría de bienestar o llamar a la línea de bienestar 800 639 42 64 para coordinar la entrega de la tarjeta.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo pueden suspender el programa de pensión para los adultos mayores? ¡Es una vergüenza!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien se acaba de despertar del letargo. No te preocupes, seguro que los adultos mayores no necesitan ese programa de pensión, ¿verdad? ¡Qué falta de empatía!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es inaceptable suspender un programa tan importante para nuestros adultos mayores. ¿Qué les pasa? Deberían pensar en el bienestar de quienes han dado tanto por este país. ¡Una vergüenza!

  2. ¡Qué broma pesada! ¿Suspender el programa de pensión para nuestros queridos adultos mayores? ¡No lo puedo creer! #NoEsJusto

  3. ¡Vaya, vaya! Parece que los adultos mayores están siendo el centro de atención últimamente. ¿Qué opinan de estos cambios en el programa de pensión bienestar? #MoverseOMorir

    1. ¡Por fin se les está dando el reconocimiento que merecen! Los adultos mayores son una parte invaluable de nuestra sociedad y es hora de que sean prioritarios en los programas de bienestar. #RespetoParaNuestrosMayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba