Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PensiónPensión Bienestar

Cajeros que no cobran comisión al retirar tu Pensión Bienestar

¡Dale a Compartir¡

Este mes, la Secretaría de Bienestar comenzó a desembolsar la Pensión Bienestar para ancianos correspondiente a los meses de julio y agosto. Sin embargo, como las temperaturas siguen subiendo, puede ser peligroso para los ancianos exponerse al sol durante períodos prolongados.

Para sacar dinero de su cuenta de la Pensión Bienestar puede utilizar los cajeros automáticos de cualquier otra entidad bancaria, excepto el Banco del Bienestar. Esto le permitirá evitar largas colas de espera.

Por estas fallas en cajeros del Banco del Bienestar algunos Adultos mayores se quedan sin cobrar su pensión

¿Bancos de Pensión Bienestar que no cobran comisión?

Si quiere evitar las largas colas que se forman en el Banco del Bienestar a la hora de cobrar su pensión, puede retirar sus 4.800 pesos de otra entidad financiera sin que le cobren comisión. He aquí algunos ejemplos:

  • Banco Azteca
  • Banjercito
  • Tiendas ISSSTE

No te cobran comisiones por hacer depósitos, transferencias, pagos de cuentas o consultar tu saldo, además de retirar efectivo del cajero automático.

No me han depositado la pensión Bienestar para adultos mayores

Como consecuencia de que la Secretaría del Bienestar realiza ingresos en las cuentas de la Pensión Bienestar de Mayores en el mes de julio, siempre hay hordas de gente en los cajeros del Banco del Bienestar.

Con la tarjeta Bansefi se pueden realizar pagos de servicios, compras en autoservicios y cajas de supermercados, así como sacar dinero de los cajeros de la entidad con la cuenta Pensión Bienestar.

Si ninguno de los siguientes cajeros automáticos está disponible para usted, podrá retirar dinero de otros cajeros automáticos por una comisión que oscila entre 7 y 15 pesos.

Adultos mayores que les toca el pago del 10 al 14 de julio (Pensión del Bienestar)

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

    1. Ya quisieras, amigo. Las comisiones son la forma en la que los bancos se llenan los bolsillos. No van a renunciar a ellas tan fácilmente. Mejor vayan buscando alternativas para evitar pagar tanto.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es genial ver que se están tomando medidas para mejorar las pensiones. Es hora de que los bancos dejen de aprovecharse de nosotros. #AdiósComisionesBancarias

    1. Vaya, qué perspectiva tan optimista tienes. No creo que un cajero automático sea la solución a todos nuestros problemas. Hay aspectos más importantes en los que deberíamos enfocarnos.

    1. Dejar de utilizar los bancos no es la solución. La pensión en efectivo podría traer más problemas de seguridad y manejo. Además, los bancos ofrecen servicios y beneficios adicionales. Mejor busquemos formas de mejorar la transparencia y eficiencia en el sistema bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba