Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pensión

Confirma aumento en los pagos para 2024 (Pensión Bienestar)

¡Dale a Compartir¡

¿Está preparado? La Pensión Bienestar ha ganado popularidad rápidamente en todo el país, y recientemente ha anunciado que asegurará aumentos en los pagos hasta el año 2024. Un buen número de afiliados tiene curiosidad por saber de cuánto sería en comparación con lo que recibirían dos veces al mes en 2023.

El plazo para recoger la Tarjeta Bienestar y recibir la Pensión de Adultos Mayores casi termina

Pensión Bienestar es un programa del gobierno mexicano que ayuda a las personas de la tercera edad que tengan al menos 65 años, incrementando sus pagos hasta el año 2024 y ayudándoles a cubrir sus necesidades fundamentales.

Los beneficiarios del programa Pensión Bienestar están extasiados ante la noticia de que el pago de pensiones se incrementará en 2024, lo cual fue confirmado hace algún tiempo. En las últimas décadas, México ha visto aumentar sustancialmente la edad de su población en su conjunto. ¿Cuánto más aumentará?

Aumento de Pensión Bienestar 2024

Esta información fue confirmada para el próximo año por Rogelio Ramírez de la O, quien funge como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. De esta manera, los adultos mayores del país que participen en este programa podrán obtener aún más ayuda bimestral.

Dijo Ramírez de la O que el programa Pensión Bienestar se fortalecerá en el área económica para mantener la integridad de los mexicanos que tienen 65 años o más. Estas personas recibirán 4,800 pesos bimestrales en 2023, lo que representa un incremento respecto al monto que recibían en 2022.

Muchos adultos mayores aún no tienen tarjeta de la Pensión Bienestar

Cuál será el precio de este rubro en enero de 2020? El titular de la Secretaría de Hacienda afirmó que el alza traerá 6,000 pesos bimestrales para el año 2024. Esto indica que los adultos mayores recibirán 1,200 pesos más, tomando en cuenta el reciente incremento en el costo de la canasta básica.

Las preguntas de los beneficiarios son igualmente pertinentes a los pagos restantes que se harán en 2023. Debido a que el depósito se realiza mensualmente, y a que mayo y junio ya fueron pagados, solo restan tres cuotas por realizar: Julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

El Miércoles es el último día para cambiar la tarjeta de la Pensión Adultos Mayores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba