[wpdreams_ajaxsearchlite]
Adultos MayoresPensiónPensión Bienestar

¿Cuándo depositan el pago adelantado de la Pensión del Bienestar a adultos mayores?

A través de los canales oficiales de la Secretaría del Bienestar se difundió una publicación en la que se anuncia la nueva convocatoria para adultos mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

A través de su cuenta personal X, Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría, difundió un próximo calendario de pagos que incluye depósitos dobles.

Fechas clave para recibir su tarjeta y cobrar la Pensión del Bienestar 2024

Cabe destacar que los adultos mayores y las personas con discapacidad permanente recibirán 6 mil 400 pesos cada uno, además de los 12 mil pesos que constituyen estos pagos dobles.

Este escenario implica el anuncio de los calendarios de pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, que está destinada a beneficiar no solo a los adultos mayores, sino también a las personas con discapacidad.

¿Desaparecerá la Pensión Bienestar para adultos mayores al terminar gobierno de AMLO?

Fechas de pago de la pensión

Por si no lo sabías, para los pagos anticipados que corresponden al mes de febrero, considera que se tomarán en cuenta los correspondientes a los meses de mayo-junio y marzo-abril, ya que la temporada electoral concluye el 2 de junio. El periodo de depósito es del 29 de enero al 23 de febrero.

Cambios que podrían afectar el pago de la Pensión Bienestar en los próximos meses

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba