[wpdreams_ajaxsearchlite]
Pensión

Nueva fecha límite para cambiar tarjeta (Pensión Adultos Mayores)

Este 25 de abril, en conferencia de prensa con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la Secretaría del Bienestar declaró haber entregado con éxito el 68% de las tarjetas de Pensión Bienestar para Adultos Mayores.

¿Adultos mayores reciben doble descuento con tarjeta del INAPAM y de Pensión Bienestar?

Aunque la cuenta regresiva para que venciera el plazo para que los adultos mayores cambiaran su tarjeta Pensión Bienestar se ha hecho visible desde hace varios días, pues el último día estaba programado para el 30 de abril, este 25 de abril, en conferencia, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que habría una última prórroga, pero sería la definitiva para quienes aún no han recibido su plástico del Banco del Bienestar, aquí los detalles. La fecha límite original era el 30 de abril.

¿Cuándo vence el plazo para cambiar los datos de la tarjeta Bienestar?

La Secretaría del Bienestar informó que el plazo para que los adultos mayores de la CDMX tramiten su tarjeta Pensión Bienestar se amplió hasta el 31 de mayo. Esta será la última prórroga que se otorga desde que inició el proceso inicialmente en diciembre de 2022.

En estos bancos ya no pagarán la pensión para adultos mayores

Asimismo, mencionó que se han distribuido alrededor de 600 mil plásticos de un total de 906 mil 291, por lo que considera que la última prórroga será suficiente para cumplir con el objetivo.

Toma en cuenta que si realizas un cambio, solo recibirán dinero en cuentas bancarias particulares, y después de la venta, Banamex ya no trabajará con la dependencia gubernamental.

Solo necesitarás tu CURP y la página web que se indica a continuación para localizar tu módulo y poder hacer la modificación. En caso de que no puedas viajar, deberás enviar un correo electrónico a tu asistente con toda la papelería necesaria para que ellos se encarguen de ir a tu casa.

Trabaja en la SEMARNAT como Enlace Forestal en la Oficina Regional de Jalpan, Querétaro – Salario de $12,895.00 ¡Aquí te decimos cómo participar!

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Esto de cambiar las tarjetas de pensión de adultos mayores es una pérdida de tiempo. ¿Quién está de acuerdo?

    1. Estoy en desacuerdo. Cambiar las tarjetas de pensión de adultos mayores puede ser necesario para mejorar la seguridad y eficiencia del sistema. Es importante adaptarse a los avances tecnológicos y garantizar que los beneficios lleguen a quienes los necesitan.

  2. ¡Qué absurdo! ¿Por qué cambiar la tarjeta de Pensión Adultos Mayores? ¡Dejen a los abuelitos en paz!

    1. Vaya sorpresa, ¿no? Parece que les gusta mantenernos en vilo. No me extraña que estemos todos desconcertados. En fin, hay que adaptarse a estos cambios locos. ¡Ánimo! 💪🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba