Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogPensiónPensión Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR| ¿SE MODIFICARÁ A PAGOS MENSUALES?

¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR| ¿SE MODIFICARÁ A PAGOS MENSUALES?

Si formas parte de los beneficiarios del programa de Pensión Bienestar que apoya de manera económica a las y los abuelitos mexicanos o personas con discapacidad, la siguiente información será de tu interés sobre los pagos próximos, por eso te invito a que leas hasta el final esta nota.

El programa de pensión bienestar busca brindar apoyo económico a los adultos mayores o personas que cuenten con alguna discapacidad dado que forman parte de los grupos vulnerables y de esta manera puedan solventar gastos de medicamentos, alimento, vestido, entre otras cosas necesarias en su día a día.

Adulto Mayor En este Orden Se entregará el Siguiente Pago de la Pensión Bienestar

¿Los próximos pagos serán mensuales?

El actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha mencionado durante meses atrás sobre que estaba planeado cambiar el tiempo de entrega de pagos de los programas de apoyo para aquellos beneficiarios de la pensión bienestar.

Esto refiere a que los beneficiarios podrían dejar de recibir su pago de manera bimestral y pasará a ser mensual, sin embargo, esto aún no está confirmado, ya que hasta el momento ha sido una propuesta por parte del mandatario, por lo que hoy en día lo más seguro es que siga en debate, pero no hay duda de que seria una enorme ayuda para los mexicanos.

Te invito a que sigas este canal de difusión donde te estaremos manteniendo al tanto de cualquier noticia relacionada con este y otros programas del Bienestar que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

¡Claudia Sheinbaum Aumenta su Presencia en CDMX en la Segunda Mitad de la Campaña!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba