
El programa Pensión Bienestar es uno de los programas sociales más exitosos que ha implementado la actual administración. Entrega a los adultos mayores recursos de manera quincenal y les permite hacer importantes ahorros en supermercados como este al utilizar su tarjeta de pensión.
Sin embargo, en este momento, el reparto de 4 mil 800 pesos bimestrales y los descuentos en supermercados y otros establecimientos con la tarjeta solo se dan a los adultos mayores que tienen 65 años o más. Esto es algo que está estudiando la Pensión Bienestar, dependiente del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que otorga sus beneficios a los mayores de 60 años.
La tarjeta Pensión Bienestar, por su parte, da derecho a reducciones de precio en distintos supermercados, lo que facilita a los mayores el pago de medicamentos y de los productos esenciales de la cesta básica de la compra. Con esta lista, podrá comprar más y mejores artículos con el dinero que le proporciona el gobierno mexicano.
Estas tiendas de abarrotes ofrecen descuentos a los clientes que utilicen la tarjeta Pensión Bienestar
Así te podrían quitar la Pensión Bienestar para adultos mayores
Recuerda que si eres mayor de 65 años y vas a comprar alimentos, con tu tarjeta Pensión Bienestar obtendrás descuentos en muchos de los mismos lugares que con tu credencial del Inapam.
Recuerda llevar a alguien contigo y tus propias bolsas de la compra porque ya no se distribuyen bolsas de plástico para que puedas llevarte todo lo que puedes comprar con hasta un 10% de descuento de la tarjeta Pensión Bienestar en cualquier Walmart o Bodega Aurrerá. Recuerda llevar tus propias bolsas de compras porque ya no se distribuyen bolsas de plástico.
Si compras tu despensa en Soriana, recibirás una bonificación del 10% en tarjetas de regalo, y si la compras en Chedraui, recibirás una bonificación del 10% en monederos electrónicos.
Te pueden suspender el pago si no das aviso (Pensión Bienestar)
¡Qué chido que los supermercados hagan descuentos con la tarjeta de la Pensión Bienestar! Ahora sí a ahorrar dinero en la despensa.

No te emociones tanto, esos descuentos son solo una estrategia para atraer más clientes. Aún así, siempre es bueno ahorrar dinero.

¡Wow, qué genial! A los adultos mayores les vendría muy bien ese descuento. ¡Apoyo total!