Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo $7000 mensuales 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Contents

Bolsa de trabajo $7000 mensuales 2024-2025

Quien te diga que no existe la bolsa de trabajo de 7000 mensuales es porque no ha sabido cómo utilizar la tecnología para definir el salario mínimo que puede esperar de las propuestas de empleo.

Sigue leyendo para que aprendas cómo ver la bolsa de trabajo de $7000 mensuales en diferentes sitios web.

¿Cómo ver la bolsa de trabajo de $7000 mensuales?

Cuando se trata de buscar trabajo lo que más queremos es que nos beneficie de la manera en la que merecemos, y es que no está para nada mal saber qué es lo que queremos e ir a por ello.

El tema del salario es muy controvertido, ya que muchas personas te dirán que debes aplicar a una vacante para saber cuánto será el salario y si entonces te interesa. Pero la verdad es que hoy en día ya no tiene por qué ser así en lo absoluto.

Con la llegada de la tecnología se han creado plataformas web para encontrar trabajo que tienen la única intención de conectar a los aspirantes con las empresas que los solicitan. Uno de los beneficios es que todo el que necesite encontrar trabajo puede ajustar la búsqueda a sus preferencias.

Vemos entonces que en estos no es sólo posible encontrar en alguna zona en específico, algún cargo, o alguna empresa, sino el monto, o rango, de salario que estamos dispuestos a decidir. Y es entonces aquí donde te enseñaremos a ver la bolsa de trabajo de $7000 mensuales en donde estés.

Mejores plataformas para ver la bolsa de trabajo por salarios

Cada una de las plataformas que te mencionaremos a continuación cuentan con una serie de configuraciones a la hora de utilizar su herramienta para buscar de las que te hablaremos en pro de que las aprendas a usar. Presta mucha atención.

1. Indeed

Indeed es el sitio web estrella cuando se trata de empleos. Y es que apenas pones el nombre de alguna vacante, o empresa, en Google te saldrá esta página entre los primeros resultados por lo efectiva, y fácil de usar, que puede llegar a ser.

Si te encuentras en México el sitio web es mx.indeed.com, desde cualquier otra parte del mundo puedes entrar al mismo sólo con indeed.com. Y lo primero que verás será la barra de buscador, a la que le tendrás que dar clic para iniciar con la travesía de encontrar trabajo por $7000 mensuales.

Una vez le des clic se abrirá y en una tendrás que colocar el nombre de la empresa, del cargo, o alguna palabra clave que se relacione con el trabajo que te interesa, y en la segunda la región, ciudad, o el estado en el cual quieres que te salgan las propuestas.

Hasta ahora todo normal. Sin embargo, para ver la bolsa de trabajo por $7000 mensuales sólo tendrás que usar sus filtros de búsqueda, ya que existen unos que te dirán que te mostrarán todas las repuestas que se relacionen a un sueldo mayor a una cierta cantidad.

En el caso de que sientas que no es lo que esperabas, en la primera barra puedes escribir “$7000 mensuales”, de esta manera te saldrán todas las ofertas, sin importar el área, el cargo, o la empresa, en donde el salario sea mayor al monto del que hemos venido hablando.

2. Trovit

Cuando hemos buscado plataformas que nos dieran resultados a búsquedas por empleos de 7000 mensuales nos hemos encontrado con Trovit y, luego de evaluarla, hemos sacado la conclusión de que sí que puede que te ayude a encontrar una oferta como la que está buscando para ti.

En este caso el sitio web al que debes entrar es a empleo.trovit.com.mx desde México, en cualquier otra parte del mundo sólo coloca empleo.trovit.com y ya se agregará el país en el que te encuentres. Te encontrarás con una interfaz muy amistosa y simple, que no se hace difícil de leer.

Su herramienta de búsqueda es un tanto más simple que la anterior, ya que en una sola línea tendrás que escribir todo lo que se relacione con las propuestas de trabajo que estás buscando. En este caso nosotros hicimos la prueba con “7000 mensuales distrito federal” a ver qué nos arrojaba.

En los resultados pudimos notar que fueron un poco dispersos, ya que la primera opción que nos salía era de Alemania. Sin embargo, de la segunda en adelante comenzamos a notar que las mismas eran de la Ciudad de México, entre otros lugares cercanos a la misma.

La bolsa de trabajo de $7000 mensuales en este caso tiene un poco de todo. Desde un asesor de venta, pasando por guardias de seguridad, hasta especialistas de reclutamiento. Por lo que puede que el cargo, y la empresa, de tus sueños esté aguardando en su base de datos, nada pierdes con intentarlo.

3. OccMundial

Aunque la opción de la que te hemos hablado anteriormente sí podría pasar como algo menos frecuente, OccMundial es otra de las grandes plataformas que, en este caso, nos pueden ayudar a encontrar trabajo por $7000 mensuales, o por cualquier otro monto que tengamos en mente.

El sitio web al que debes entrar si estás en México es occ.com.mx, y una vez dentro notarás que la herramienta de búsqueda guarda mucha similitud con la de Indeed, teniendo una barra para las características del empleo que deseas, y otra que ha sido diseñada para el sitio en el que lo quieres.

Para ver la bolsa de trabajo de $7000 mensuales lo único que tendrás que hacer es escribir en la primera dicho monto, y en la segunda la región, ciudad, o estado en el cual quieres que se muestren las ofertas. Nosotros hemos hecho la prueba con “México y el mundo”.

Como resultado lo que obtuvimos fueron una serie de propuestas laborales en donde efectivamente el mínimo de salario por mes era de $7000, y las mismas estaban tanto en la Ciudad de México, como en otras partes remotas del país. Por lo que se comprueba que es una buena opción.

https://mx.indeed.com/jobs?q=%247000+mensuales&from=mobRdr&utm_source=%2Fm%2F&utm_medium=redir&utm_campaign=dt

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Creo que $7000 mensuales en 2023-2024 no será suficiente para sobrevivir en México. ¿Qué opinan?

    1. Si consideras ridículo vivir con $7000 mensuales en el 2023-2024, te invito a considerar la realidad de muchos que luchan por sobrevivir con mucho menos. No menospreciemos las situaciones económicas de los demás sin entender completamente sus circunstancias.

  2. ¡Vaya, $7000 mensuales en la bolsa de trabajo suena genial! ¿Alguien ya ha probado la plataforma Indeed?

    1. Pues sí, suena genial, pero te advierto que no todo lo que brilla es oro. Aunque Indeed tiene muchas oportunidades, no todas pagan tan bien. Es cuestión de tener suerte y encontrar la oferta ideal. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

    1. Pues, hay personas que viven con mucho menos y aún así logran sobrevivir. No todo el mundo tiene la misma suerte de ganar $7000 al mes. No juzgues sin conocer las realidades de los demás.

  3. ¡Qué barbaridad! $7000 mensuales en 2023-2024 suena a explotación laboral encubierta. ¿Dónde queda la dignidad?

    1. ¡Vaya exageración! $7000 mensuales en 2023-2024 suena a una oferta competitiva. Si no te parece suficiente, busca mejores oportunidades en lugar de quejarte. La dignidad también implica responsabilidad y esfuerzo.

  4. ¡Vaya, $7000 mensuales en la bolsa de trabajo! ¿Dónde firmo? ¡Jaja! ¿Alguien ha tenido éxito con Indeed?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba