Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de trabajo 911 2022-2023
¡Dale a Compartir¡

Bolsa de trabajo 911 2022-2023

¿Quieres conocer cuál es la bolsa de trabajo 911? Hoy en este artículo te hablaremos un poco sobre esto, para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en formar parte de las redes de emergencia en México.

Hay que recordar que el 911 es el numero en el cual las personas llaman por una emergencia y son ellos los que acuden en beneficio de la población para brindarles servicios las 24 horas del día y todo el año.

Bolsa de trabajo 911

Como ya mencionamos, todas aquellas personas que trabajan en el 911 deben poseer un gran sentido de la percepción y de la paciencia para atender las emergencias.

Este trabajo es muy importante para la nación, ya que un buen desempeño y de manejo de la labor, va a proteger a diversas personas que se encuentran en peligro, dando las herramientas necesarias para garantizar la seguridad total de los ciudadanos.

Por ende, los aspirantes de la bolsa de trabajo 911 tienen que tener los siguientes requisitos para optar por el puesto:

  • Deben ser ciudadanos de México.
  • Tener más de 21 años de edad.
  • Haber culminado su bachillerato técnico.
  • Ser personas elocuentes.

Las funciones de los trabajadores del 911

Las funciones que va a cumplir el personal que quede en la bolsa de trabajo 911 va a ser responder todas las llamadas de emergencia que se hagan.

Dependiendo de cual sea la emergencia que la persona tenga, es que se va a enviar el apoyo necesario, ya sea por parte de los policías, los bomberos y las ambulancias.

En otras palabras, la principal función que tienen todos los operadores del 911 va a ser brindar la mejor atención a los usuarios y manejar la situación con calma, siendo perceptivos con los hechos de los ciudadanos y luego enviar la ayuda que sea necesaria.

Mientras atienden las llamadas de los usuarios, ellos van a tener la tarea de no perder la comunicación con la víctima y brindarle un apoyo de calidad mientras los entes de seguridad que necesarios que fueron desplegados acuden a la emergencia.

Beneficios de los operadores del 911

Los aspirantes que obtengan la bolsa de trabajo como operador del 911, van a recibir los salarios que están acordado en la contratación colectiva para todos los trabajadores públicos de México, como también las prestaciones y los beneficios que se encuentran estipuladas en las leyes de los trabajadores al servicio de la nación.

¿Cuáles son las vacantes disponibles en esta bolsa de trabajo del 911?

La bolsa de trabajo 911 se basa principalmente en ofrecer una excelente calidad de servicio a todos los ciudadanos mexicanos y responder de forma inmediata y eficiente en todas sus solicitudes por llamadas.

Por ende, todos los aspirantes que deseen formar parte de estos cargos que están vacantes, tienen que ser personar que cuenten con mucha ética y moral, además de tener una excelente actitud y empatía para poder atender las solicitudes de las personas.

Para poder postularse se debe hacer por medio de la página web del 911 de México. Las bolsas de trabajo para la red de emergencia del 911 que están disponibles son las siguientes:

Operadores telefónicos

Todas aquellas personas que quieran formar parte de esta bolsa de trabajo como operador telefónico tienen que tener experiencia laboral con el manejo y la ejecución de las herramientas informativas.

También deben tener una gran elocuencia y saber cómo brindar apoyo a las personas que llaman por una emergencia solicitando el servicio.

Saber cómo mantener calma en situaciones de mucha presión para los usuarios y coadyuvarles para que puedan enfrentar la emergencia mientras llega la ayuda al lugar donde está ocurriendo el evento.

Para poder postularse, el aspirante debe llenar su solicitud a través de la página web y anexar su Currículum Vitae junto a dos referencias laborales.

Mantenimiento Técnico

Las personas que trabajan como mantenimiento técnico del 911 son los que se encargan de las redes y de los equipos que se llevan a cabo para realizar la asistencia del 911. Esta bolsa de trabajo son para las personas que cuenten con capacidades académicas y experiencia previa en la reparación y la restauración de todos los equipos de comunicación.

También deberán ser mayores de 21 años de edad y tener flexibilidad de horario, ya que va a depender de las necesidades que presenten todas las herramientas del 911.

Si quieren tener más información acerca de la bolsa de trabajo 911 pueden llamar al siguiente número telefónico: 01 800 080 1127. Allí se le dará una información más amplia sobre todo lo referente al proceso de selección.

También ellos colocan información a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, para que las personas conozcan más sobre los procesos de selección.

https://mx.indeed.com/Empleos-de-Operador-emergencias

https://mx.jooble.org/trabajo-operador-emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *