[wpdreams_ajaxsearchlite]
Convocatorias
Tendencia

Convocatoria Guardia Protección Federal en Boca del Río, Veracruz 2024-2025

Convocatoria Guardia Protección Federal en Boca del Río, Veracruz 2024-2025

Guardia Protección Federal en Boca del Río, Veracruz – Es tu oportunidad de ayudar en la seguridad de la ciudadanía y de las instancias gubernamentales desempeñándote como Guardia Protección Federal en el honorable municipio de Boca del Río, en el estado de Veracruz. Esta pagina informativa de convocatorias te dará algunos consejos para tener un plus en tu postulación y te den preferencia al momento de la selección de personal que estará realizando Protección Federal.

En esta ocasión podrás postularte teniendo como nivel mínimo de estudios la Secundaría y te estarán recibiendo de una edad mínima de 18 años hasta una edad máxima de 65 años por lo que es tu oportunidad de participar en este proceso de reclutamiento, vas a poder laborar en un excelente ambiente laboral en alguna instancia gubernamental como lo es el Banco del Bienestar, IMSS, registro civil, entre otros.

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia Protección Federal en Gómez Palacio, Durango 2023-2024

Beneficios – Guardia Protección Federal en Boca del Río, Veracruz

Protección Federal tiene destinado para sus Guardias la mordica cantidad de $11,164.30 + paquete de prestaciones que te corresponden por ley entre los cuales destacan: prima vacacional, periodo vacacional, FOVISSTE, seguro de vida, atención médica, crédito hipotecario, pago por viáticos, uniformes, capacitación, bonos y recompensas, entre otros.

Requisitos – Guardia Protección Federal en Boca del Río, Veracruz

No vas a tener impedimentos para postularte ya que son mínimos los requisitos que está solicitando Protección Federal, en el caso de los aspirantes del sexo masculino están dándole preferencia a aquellos que presenten o rebasen una altura mínima de 1.60 metros (sin calzado) además de presentar liberada su cartilla de Servicio Militar Nacional. En el caso de los aspirantes del sexo femenino están dándole prioridad a aquellas que cuenten o rebasen la altura mínima de 1.50 metros (sin calzado), en ambos sexos (hombres y mujeres) piden que tengan buena salud mental, emocional y física ya que se realiza actividad física.

Documentos – Guardia Protección Federal en Boca del Río, Veracruz

  • En el punto de reclutamiento te van a estar solicitando tu acta de nacimiento (renovada).
  • Tu certificado de estudios es importante que se lo presentes al personal a cargo de la revisión de documentos.
  • Agrega en tus documentos un comprobante de domicilio de: CFE, agua, teléfono, predial donde seas el titular del servicio.
  • Antes de acudir al proceso de reclutamiento asegúrate de presentar tu INE o pasaporte (vigente).
  • Es importante que entregues una fotografía (sin retoques).
  • Es necesario que tengas a la mano tu CURP.
  • TU RFC lo debes de tener a la mano.
  • Con los datos completos para comunicación deben estar las referencias de tus vecinos, exjefes y familiares (2 de cada uno).
  • Recuerda anexar otra fotografía para tu gafete.
  • Requieren de conocer tu estado de salud por lo que debes llevar un certificado médico (reciente).

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia Protección Federal en Villa Nicolás Romero, Estado de México 2023-2024

Postulación – Guardia Protección Federal en Boca del Río, Veracruz

  • A los lectores que se encuentran interesados en participar les pedimos que acudan al punto de reclutamiento que realiza Protección Federal en: Calle Tiburón #76 entre Ballena y Salmón en Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, código postal 94299 en horario de 09:00 AM a 03:00 PM.

Observa esta imagen en Facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=686685686837463&set=a.357695903069778

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. ¡Vaya, parece que hay muchas oportunidades para unirnos a la Guardia de Protección Federal en Boca del Río! ¿Alguien más se está planteando postularse? 🤔👮‍♀️👮‍♂️ #OportunidadDeCarrera #SeguridadNacional

  2. Qué interesante oportunidad para trabajar en la Guardia de Protección Federal en Boca del Río, Veracruz. ¿Alguien sabe si hay límite de edad para aplicar?

  3. ¡Vaya, parece que hay muchas oportunidades para unirse a la Guardia Protección Federal en Boca del Río! ¿Alguien ha considerado postularse?

    1. Sí, he considerado postularme, pero honestamente, no estoy seguro de querer unirme a una organización que ha estado envuelta en tantas controversias. Prefiero cuidar de mi seguridad por otros medios. ¡Buena suerte a quienes se postulen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba