Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Convocatorias

IMSS – Bienestar: Conoce como ser parte de la familia Bienestar ¡No te quedes sin seguridad social!  – Aplica hoy no lo dejes para despues

¡Dale a Compartir¡

IMSS – Bienestar: Conoce como ser parte de la familia Bienestar ¡No te quedes sin seguridad social!  – Aplica hoy no lo dejes para despues

¡Sé parte de la familia IMSS – Bienestar!

En medios informativos y de difusión con las que cuenta el IMSS – Bienestar se ha emitido de forma pública, abierta y equitativa para que hombres y mujeres que no cuentan con seguridad social se inscriban en el padrón de beneficiarias y beneficiarios del IMSS – Bienestar. ¡Participa en la convocatoria de registro!

Te estarás preguntando ¿Qué es el IMSS – Bienestar? En forma breve te diremos que es aquella institución que fue creada para ciudadanos mexicanos que requieren de atención médica, medicina, cuidados y medicamentos de forma gratuita ofreciéndola a todos sin excepción de raza, color, etnia, religión, orientación; es decir sin importar su condición económica o social.

Actualmente, podrás encontrar instalaciones en 23 estados de la república.

Puede ser una imagen de texto

Con IMSS Bienestar tienes derecho a: atención médica, medicamentos, consultas, cirugías, estudios, entre otros servicios de manera gratuita.

¿Para qué debes registrarte al IMSS – Bienestar? Es necesario e indispensable para que al momento de requerir algún servicio puedan identificarte como beneficiaria o beneficiario y así puedas ser atendido (a) de forma más rápida, sencilla y ordenada.

¿Listo (a) para comenzar tu registro? Es necesario que conozcas los requisitos que debes tener a la mano para que te registres.

Los cuales son:

Código postal – Es el código que tiene tu vivienda, lo puedes consultar en cualquier comprobante de domicilio que tengas a la mano.

CURP Es la clave Única del Registro de Población que consta de 18 caracteres; combinando letras y números.

Correo electrónico – Indispensable que cuentes con una cuenta de correo electrónico, ya que serás notificado (a) de cualquier aviso del IMSS – Bienestar a través de este medio. Haz tu cuenta, puede ser en: Gmail, Outlook o Yahoo. ¡Recuerda no compartir tus contraseñas!

Localidad – Es el lugar donde vives (estado, municipio, localidad).

Identificación oficial – Esta debe encontrarse vigente; puede ser tu INE o pasaporte.

Foto digital de rostro – Debe ser en formato digital y reciente. No debe tener retoques, de frente. ¡Recuerda que la fotografía aparecerá en tu credencial!

Te puede interesar:

IMSS – Bienestar lanza convocatoria para 27 entidades ¡Conoce las fechas de registro y como aplicar!

Te recordamos que la credencial del IMSS – Bienestar no condiciona el acceso a los servicios, simplemente ayuda a reconocer que eres beneficiaria o beneficiario y agiliza de forma más rápida y sencilla los trámites.

Realiza tu registro en el siguiente enlace:

https://registro.imssbienestar.gob.mx/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR0haGB6YUfjVAWK9e5z8vywqSZOic_JNVQ9AdX8SMXaeBkxjrekwia2Yek_aem_3g29ibx6mumgJ8vAydToIQ

¡Nosotros solo somos un medio informativo!

Somos un medio informativo, no solicitamos dinero ni cooperaciones, no te dejes engañar.

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba