Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Convocatorias

¿Radicas en Estado de México? Conoce el municipio que no está solicitando requisitos de participación para ser parte de su policía municipal, aquí te compartimos la documentación solicitada

¡Dale a Compartir¡

¿Radicas en Estado de México? Conoce el municipio que no está solicitando requisitos de participación para ser parte de su policía municipal, aquí te compartimos la documentación solicitada

El gobierno municipal de San Martín de las Pirámides, perteneciente al Estado de México, ha compartido en todas sus redes sociales y sitios oficiales de forma pública, abierta y equitativa su convocatoria de reclutamiento para fungir como Policía Municipal contribuyendo en la seguridad e integridad de los ciudadanos bajo principios y valores que forjan al servidor público ejemplar.

Te estarás preguntando y qué beneficios son los que te ofrece el gobierno municipal de San Martín de las Pirámides al causar alta en su policía municipal, pues como sabes por ley te corresponden prestaciones como son: aguinaldo, periodos vacacionales, dotación de uniforme, salario mensual seguro y estable, capacitación y cursos de actualización, prima vacacional, otros beneficios.

En cuanto los requisitos; no hay específicos ni básicos solicitados. Solamente documentación que deberás presentar con datos actualizados y vigentes, sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones para que sean evaluados y recibidos por la autoridad competente.

¿Qué documentación es solicitada? Tu papelería básica debe estar conformada por 2 copias de: solicitud de empleo debidamente elaborada, INE vigente, comprobante de domicilio no superior a 3 meses de antigüedad, para el caso de los varones deben presentar cartilla liberada del SMN, certificado de Preparatoria o Bachillerato.

Además de los documentos anteriormente mencionados te están solicitando tu curriculum vitae el cual debe contener: fotografía infantil, estado civil, correo electrónico, número de teléfono, constancia de no deudor alimenticio (hombres y mujeres), acta de nacimiento actualizada, constancia de no antecedentes penales, constancia de situación fiscal, CURP actualizada.

Te puede interesar:

¿Radicas en Estado de México? Conoce el municipio que lanzado convocatoria para policía municipal ofreciendo empleo a ciudadanos de hasta 35 años

Todo el trámite y proceso de postulación es directamente en el área de Recursos Humanos y/o Comandancia Municipal – Benito Juárez S/N, San Martín de las Pirámides.

Te puedes comunicar al: 594 958 2011 el cual es número del gobierno municipal.

Puedes visitar la página de Facebook:

https://www.facebook.com/gobiernomunicipalsanmartin

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba