Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pensión

Adultos mayores denuncian mala atención en cambio de tarjeta (Pensión Bienestar)

¡Dale a Compartir¡

Frente al Centro Internacional Acapulco (CIA), los adultos mayores que esperan reponer sus tarjetas de Pensión del Bienestar deben permanecer de pie por más de dos horas.

Hasta 14 mil pesos para estos beneficiarios (Pensión Bienestar)

Algunos adultos mayores han estado llegando afuera de la CIA desde las 6:00 de la mañana, muchos de ellos usando sillas de ruedas y bastones, para poder entregar sus documentos y recibir su tarjeta bancaria de Bienestar a las 9:00 de la mañana.

El hecho de que las puertas del Centro Acapulco no se abran hasta las 9 de la mañana hace que los adultos mayores se sientan incómodos.

Los beneficiarios de pensiones desconocen los documentos que deben presentar para obtener la nueva tarjeta Bienestar, lo que plantea otro dilema.

Nueva fecha límite para cambiar tarjeta (Pensión Adultos Mayores)

En este momento, los adultos mayores buscan actas de nacimiento que cuestan más dinero, el INE a una tasa de 200 por ciento, la CURP a una tasa de 200 por ciento y un comprobante de domicilio para poder alterar sus tarjetas de pensión.

Los adultos mayores que viven tanto en zonas urbanas como rurales están llenando cientos de solicitudes para obtener las nuevas tarjetas.

El último día, que es el domingo 30 de abril, el Centro Internacional de Acapulco canjeará las tarjetas de pensión.

¿Adultos mayores reciben doble descuento con tarjeta del INAPAM y de Pensión Bienestar?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. ¿Y si los adultos mayores se quejan porque simplemente no entienden cómo funciona el cambio de tarjeta?

    1. Puede que haya adultos mayores que necesiten más tiempo para adaptarse, pero eso no significa que no entiendan cómo funciona el cambio de tarjeta. Es importante ser paciente y ofrecerles apoyo en lugar de juzgarlos de inmediato.

    1. Totalmente de acuerdo. Es increíble cómo se les trata a nuestros adultos mayores, merecen mucho más. Es hora de demandar un cambio y exigir un trato digno y respetuoso. #RespetoParaNuestrosMayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba