Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo 9000 mensuales 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Bolsa de trabajo 9000 mensuales 2024-2025

Las ofertas laborales dispuestas en la Bolsa de trabajo 9000 mensuales son varias, gracias a estas opciones usted puede seleccionar la mejor oferta, y postularse según sean sus gustos o necesidades.

Acá dejaremos algunas de las opciones, para que usted las chequee y luego decida de forma cautelosa la que mejor se adapte a usted.

¿Qué ofertas laborales están disponibles en la bolsa de trabajo 9000 mensuales?

Las ofertas laborales, no sólo varían de acuerdo al nivel de estudios sino al nivel de ingresos, en esta oportunidad mostraremos las mejores opciones de ofertas laborales con ingresos de $9,000 pesos mensuales como rango mínimo.

  1. Operador de máquina de inyección: la empresa 4troimpresos ubicada en Iztacalco, Ciudad de México busca un operador de máquina de inyección. El sueldo establecido en esta oferta es de $7,000,00 hasta los $9,000,00 pesos mensuales.

Los requisitos establecidos por la empresa para postular a este cargo son los siguientes: tener una edad mínima de 25 años, el sexo es indistinto (no limitativo), experiencia de al menos dos años como mínimo en máquinas de inyección y su manejo y funciones.

La escolaridad es de bachillerato como mínimo (trunco o completado). Se debe poseer experiencia en resina. Modalidades pp, Ps, Styrolux, Hdpe, entre otros.

Habilidad para el ajuste y las condiciones de operaciones, incluidos los ajustes de parámetros.

Habilidad y experiencia para el montaje y desmontaje de moldes, capacidad para realizar el mantenimiento preventivo, tener buena práctica en las manufacturas.

Las actividades a realizar son las siguientes: manejo de la maquinaria de inyección, parametrizar, realizar el cambio de los moldes, realizar el acomodo y conteo así como la inspección de las piezas, realizar etiquetado, empaquetado y el rebabeo.

El trabajador deberá realizar los reportes indicando la cantidad de las piezas que son fabricadas y de la materia prima que es utilizada.

Así como también deberá abastecer la máquina de inyección de la materia prima, realizar el control de la calidad en las piezas que sean fabricadas.

Realizar la limpieza del área de trabajo, y demás funciones afines con el puesto.

Se ofrece: sueldo mínimo de $6,800 pesos hasta los $9,000 mensuales. Horarios nocturnos de lunes a viernes desde las 10 pm hasta las 6 am.

  1. Atención a clientes: la importante empresa canadiense Manpower México, se encuentra buscando personal para la atención al cliente. Este trabajo es de medio tiempo con salarios que van desde los $9,000 hasta los $14,000 pesos al mes. Esta grandiosa oportunidad de trabajar para una de las empresas o tienda líder en el comercio exterior no la puedes perder.

El trabajo es únicamente para los residentes de Sonora. Dentro de los muchos beneficios que otorga esta oferta de empleo están los siguientes: bonos otorgados según la productividad adicional de hasta $2,000 pesos al mes más sueldo.

Se entrega equipo de trabajo para Home Office, transporte de App adicional para las vacantes de carácter presencial, capacitaciones y formación pagadas.

Prestaciones según lo establecido en la ley, IMSS desde el día número 1 de trabajo. Afore, INFONAVIT, vacaciones según la ley, aguinaldos y más.

Se entregan vales de despensa, así como también fondos de ahorro. Oportunidades de plan de carrera, crecimiento personal y profesional dentro de la compañía para las vacantes operativas o administrativas.

Posibilidades de descuentos con las diversas universidades y los establecimientos. Realización de eventos deportivos, artísticos y también altruistas fortaleciendo el crecimiento cultural individual y de la empresa.

Se cuenta con excelentes instalaciones laborales que incluyen comedor, área gamer, roof Garden, servicio de internet, eventos y más.

Dentro de los requisitos establecidos por la empresa para este puesto están los siguientes: debe tener preparatoria culminada, debe hablar y también debe escribir ingles en un dominio o nivel intermedio y avanzado (obligatorio).

Habilidades y destrezas para el manejo de PC, excelente habilidad para la comunicación y la escritura.

En caso que no cuente con la experiencia la empresa puede realizar la capacitación. Los horarios son de medio tiempo y horarios de tiempo completo, se trabaja tanto en la mañana como en la tarde.

Modalidades de Home Office y también presenciales. Si desea postularse a esta oferta debe dirigirse a la empresa ubicada en Hermosillo, México, Sonora. La contratación puede ser en las modalidades de tiempo completo, medio tiempo o permanente (según lo que la empresa considere de acuerdo al postulante). Aunque el salario base es de $9,000 pesos al mes, también hay posibilidad de generar ingresos de hasta $14,000 pesos al mes.

  1. Ejecutivo telefónico y de chat: la empresa Manpower México, solicita ejecutivo telefónico y ejecutivo de chat. Debe poseer conocimientos avanzados en el idioma Inglés, edad mínima de 18 años, secundaria aprobada como escolaridad mínima, habilidad para el manejo de PC, la ubicación de la residencia debe ser obligatoriamente en Hermosillo (centro o cerca).

Sueldo base de $9000 mensuales, con posibilidades de cobrar incluso un sueldo de $12,000 al mes. Otorgan bonos, entre otros beneficios.

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Hola a todos, me parece genial que haya una bolsa de trabajo con salarios de 9000 mensuales, ¡pero debería ser más! ¿Qué opinan?

    1. Vaya, entiendo tu frustración. Es triste que algunos salarios sean tan bajos. Todos merecemos un ingreso digno para vivir.

  2. ¡Genial! Me encantaría conocer las ofertas laborales disponibles en la bolsa de trabajo 9000 mensuales. ¿Alguien ya ha encontrado algo interesante?

    1. ¡Claro! La bolsa de trabajo 9000 mensuales es una excelente opción para encontrar oportunidades laborales. Yo personalmente he encontrado varias propuestas interesantes. ¡Te animo a que le des una oportunidad y descubras qué te depara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba